Capitulo 5.

1.1K 116 12
                                    

Capitulo 5: 

 Me quede pensando y pensando. Quizas no debia escapar,sino encontrar otra manera. debía haber algo en el contrato, demostrando que había una pequeña posibilidad de anularlo. Pero... Es cierto,lo tire a la basura, de mi casa. Fue porque pensé que esto no era posible. Debia regresar. Si tenía suerte,aun seguia allí.

No podia irme, debia haber una alternativa. Algo, que me permitiera salir. Si lo encontraba, buscaria la forma de cancelar el casamiento. Apenas pasaron dos meses, pero los gemelos siguen algo peleados. Aquella noche se realizaria un baile. 

Me otorgaron el vestido que debía llevar puesto. Era bonito, pero no soy buena bailando. Nunca lo fui. 

Tocaron a la puerta, y abri.

-¿ Estas lista?- Era Youngmin.

- No, pero aun falta.

- Solo media hora. ¿Puedo pasar?.

- Supongo. Mi cuarto esta algo desordenado.- Incluso antes de terminar de hablar, él paso.

- Para nada. ¿Bailaras conmigo?.

- No soy buena bailando. Lo siento. No creo que baile en toda la noche.

- Bien, entonces te enseño.

Me tomo de la cintura y acerco su cara a la mia. Me indico algunos pasos, pero la verdad toda mi concentración estaba en sus ojos.

- ¿Entendiste? es fácil... Hey hola- Intento que volviera en sí.

- No-no. Yo no soy buena bailando. En serio, no lo hare. - Me sonroje.

- No es tan dificil. ¿Quieres practicar de vuelta?.

- No, esta bien. Yo solo... Ire afuera.

No se porque, pero corri hacia el patio. Mi corazon comenzaba a latir cuando Youngmin estaba cerca,¿qué significa esto? prometi no enamorarme de nadie, de ninguno de los dos. De seguro, debe ser un problema del corazón, sí, eso debe ser. No tenía porque asustarme, solo debía ir al médico. Tome aire y suspire. 

- ¿Qué te sucede?.- Apareció de la nada, Kwangmin.

- Tu..- Me dió un gran susto.

- No te enamores... De él... Ni de mi. Vete.

- ¿Qué dices?- Estaba muy sorprendida.

- Por tu culpa , Youngmin casi no me habla. Quiero a mi hermano de vuelta. Solo estas molestando.

- Yo no...

- ¿Qué no tienes la culpa? sí, si la tienes. Él antes me hablaba y nos llevabamos mejor que ahora, es como si estuvieramos compitiendo por ti, es ilogicó.

-Lo siento, no lo sabia.- Me deprimi.

- Te llevare a tu casa, si lo deseas. De seguro, tus familiares estaran felices de verte.

- Tu no sabes nada de mi... Mi unica familia eran mis padres. No tengo hermanos ni abuelos y mis padres eran hijos unicos. Tú no entiendes este dolor.

- Lo siento... ¿Quieres ir? es mejor que estar aquí, se que odias este lugar. 

- No lo odio! , estoy confundida, de un día a otro te traen a una mansión y te dicen que debes casarte. ¿Sabes como se siente?.

- Lo sé, lo he sabido por mucho tiempo. Lo sabiamos de pequeños, siempre nos decian "no te enamores de esa persona, no debes, no puedes,cumple las reglas", incluso si teniamos una amiga, no estaba permitido.

- ¿Por qué debo aceptar esto?. Quiero saber la verdadera razón.

- Cuando eramos pequeños, tu madre y mis padres hicieron aquel contrato. Mi madre era la mejor amiga de la tuya, así que ambas estuvieron de acuerdo. Tu madre tenía miedo de que nunca consigas alguien con quien casarte, y se había enterado que tu padre tenía otra hija en otro lugar, y creyo que esta era la mejor manera de que fueras feliz.

- ¿Tengo una hermana?- Todo este tiempo, había vivido engañada... Cada vez que mi padre se iba.¿no era por trabajo? ¿Era para verla a mi hermana?¿Y mi madre lo supo todo ese tiempo?.

- Sí, lamento que te enteraras tan de repente.

- Sinceramente, no se porque eres tan frío conmigo.¿Qué hice yo?.

- Distraes a mi hermano. Me distraes a mi. 

- ¿Te... Distraigo?.

- Sí, él no es unico que quiere casarse. Estas muy cerca de él, tengo celos. No se porque, ni siquiera se como eres o como es tu caracter en realidad, si estas fingiendo o si eres una persona real. Pero, mi corazon no para de latir si estas lejos de mi. O cerca de Youngmin.

- Debes ir al médico...- Esto cada vez se ponía más raro.

Se acerco más a mi, y me abrazo. Su corazon en serio latia rapido.

- Incluso si no quiero que te vayas, si solo estoy fingiendo ser fuerte. ¿Me elegiras?.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora