Capítulo 35

638 64 5
                                    

Capítulo 35:

 Aquel lugar estaba en llamas, ya no podía pensar en nada, mi mente estaba vacía.¿Todo iba a acabar así?¿unos celos de ella?, no recordaba nada de cuando era niña. Fue inútil todo esto que hizo ,aun no me había enamorado de ninguno de los gemelos. No quería hacerlo. Incluso si mi corazón se aceleraba al lado de ellos los evitaba. No iba a aceptar un amor obligado. Un amor que no es elegido por uno, sino por los demás. Si, al principio, lo unico que importaba era un amor forzado para que me casará con uno de ellos, no pienso hacerlo. 

 El calor aumentaba, un final bastante inesperado, no creí que Shin Hye llegará a tanto por el amor, supongo que es tarde para quejarse. Desde el principio estuve advertida, Key me lo dijo, pero no lo escuche y hice posible la trampa de Shin Hye. Una trampa hacía mi, hacia mi desde hace tiempo, con un odio que ella guardo sin decir nada... Hasta ahora. ¿Por qué pienso cosas tan deprimentes en los últimos momentos de mi vida? creo que no tengo nada mejor que hacer, Lo último que probablemente haré.

 Mi visión estaba borrosa. Poco a poco, lo único que me acompañaban eran las llamas. Estaba en el suelo, atada y mirando fijo a la puerta. Pensando "¿Cómo llegó a pasar esto?" mi vida era normal. Si no hubiera llegado esa carta, si hubiera escapado antes de todo esto, si no me hubiera callado y lo hubiera aceptado, tal vez no estaría en esta situación.  Ya es tarde... Solo espero que Key no se vea tan afectado como yo, al menos él todavía debe seguir luchando por su hermana. Antes de cerrar mis ojos por completo, vi como alguien intentaba abrir la puerta, pero no lo lograba. Es demasiado tarde, una habitación en llamas, nunca esperé terminar mi vida de esta forma sin siquiera haber podido ayudar a los gemelos del plan de su "tío" Max. Al menos, podré estar segura que al lado de Key estarán a salvo. 

Cerré mis ojos, ya debilitada, casi sin aire.

 Mientras estuve inconsciente, tuve un sueño raro. Estaban todos allí, Youngmin, Kwangmin, Shin Hye,MinWoo,Luhan e incluso Key. Pero eramos pequeños, niños de Jardín reunidos en un pequeño salón, el salón estaba decorado de manera llamativa y mientras Youngmin tomaba mi mano, su gemelo lo miraba celoso y lo alejaba de mi. Yo solo miraba con asombro el alrededor, Shin Hye me sonreía, ¿por qué?, Key estaba serio en un extremo de aquel lugar jugando solo. Estaba confundida, no sabía el significado de todo esto ¿Shin Hye era mi amiga?¿Key sentía soledad?¿Los gemelos siempre pelearon aunque dijeran lo contrario? dicen que los sueños tienen un significado, pero no se que sentido tiene esto. De repente, toca la campana de salida, todos los padres llegaban menos los míos lo esperaba y seguía por mucho tiempo esperando por horas pero no había rastro de ellos. Todos se marcharon, y quedé sola en aquel cuarto. Los colores que antes eran brillantes se tornaban grises. ¿Acaso eso representaba mi soledad?¿Me sentía sola?¿El destino me junto con los gemelos para que no me sintiera de esa forma? No lo sé, solo me confundía aún más mucho mucho más. 

 El sueño continuo, era un nuevo día y todos llegaban nuevamente. La guardería aquella, donde solo estabamos nosotros, retomaba sus colores brillantes y demasiado coloridos. Pero, esta vez, los gemelos no estaban conmigo, sino con Shin Hye. Me dejaron de lado. Incluso si intentaba acercarme a ellos, me ignoraban, de un momento a otro. Me acerqué a Key, quien seguía en aquella estrecha esquina solo y sin mirar a nadie, le toque el hombro y giro a verme.

- ¿Qué quieres?- Dijo con su voz aniñada, ya que todos éramos pequeños en aquel sueño.

- ¿Por qué estas solo?- Le sonreí amablemente.

- ¿Realmente crees que yo estoy solo?.

- ¿Lo siento? No estas hablando con ellos. Creo que todos somos amigos.- Intente tomar su mano

- ¿Amigos? Debes bromear. Tu sola crees eso. Abre los ojos de una vez, vives en el mundo que quieres ver, si comprendieras a los demás podrías solucionar tus problemas. 

- ¿Comprender... A los demás?.

- No te diste cuenta de nada ¿Verdad? o tal vez si. Esto no es real. Lo que tu piensas no es real.

- No te entiendo.

- Dejame solo. No me hables. Odio las personas como tú, egoístas- Se dio media vuelta y continuo con lo que estaba haciendo.

¿Egoísta?¿A qué se refería? ya faltaba poco para llegar a donde sea que tuviese que ir luego de aquel accidente. Aunque no fue un accidente, ya que lo creo Shin Hye. Todo esto significaba algo, ¿pero qué?¿Y por qué?¿ será solo un simple sueño y ya?.

De un momento a otro, todos desaparecieron. La habitación se volvió completamente blanca, y estaba sola parada en el centro, ¿Qué ocurriría ahora?, era todo un misterio, de seguro no faltaba mucho para resolverlo. 

 Sentí el movimiento lento de mis parpados mientras abría los ojos despacio y adormecida. ¿Estaba naciendo de nuevo, estaba en el cielo o algún otro lugar? Recuperé de a poco la visión y veía borrosamente que el color de las paredes de ese lugar eran blancas. No creo que... Es imposible haber sobrevivido. Cuando al fin pude volver en sí, me vi rodeada de paredes blancas, una puerta que parecía ser nueva, una cortina, un pequeño escritorio al lado mío y típicos ruidos de hospital. ¿Me salvé? Nono, debe ser un error. Sin embargo, no podía mover mi cuerpo. Estaba paralizada, adolorida por las heridas que había en mi cuerpo. ¿Era muy tarde para regresar al sueño?, realmente mi cuerpo era inamovible. 

 Intente hablar pero no me salía la voz. Solo podía mirar las cosas que estaban alrededor de mi. 

Una enfermera, entró de repente, y ni bien me vió despierta me saludo.

- Debes estar mal, llamaré al médico. ¿No recuerdas lo sucedido, o sí?.

Asentí con la poca fuerza que me quedaba con la cabeza.

Comprendió a la perfección, y me sonrió como si nada. Tomó el celular de su bolsillo y pareció contactarse con alguien.

 ¿Qué pasó enaquel momento? ¿Era la realidad o solo otro sueño? ¿Y si en serio estoy viva, quién me salvo?.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora