Capítulo 58

462 44 4
                                    

 Narrador omnisciente:

 Todos estaban ya en el hospital. Había un silencio absoluto, nadie hablaba, todos estaban concentrados en Rubi, que estaba aun inconsciente conectada a un respirador. 

Luhan: Si yo no...- Emitió las primeras palabras- No hubiera dejado que esto pasará... Ella aún... Estaría sana y salva- Comienza a llorar en silencio.

 Youngmin: Tranquilo - Le palmea la espalda- Ella estará bien, ya verás que pronto abrirá los ojos.

MinWoo: Si no hubiera sido por Choa- La mira con mala cara- Nada de esto hubiera pasado.

Choa solo baja la mirada, ella realmente no quería dañar a nadie, se supone que nadie debía salir herido. Ahora era la culpable, la acusada, la condenada para el resto. Excepto para Key, que aún en el fondo de su corazón, creía que no era este tipo de persona fría.

 Key: Quizás solo...- Iba a defenderla, pero prefirió no decir nada- Solo fue algo leve. Va a mejorar pronto.

Luhan: ¿Qué cosas dicen?..- Se desalienta aun más. Estaba realmente dolorido, más que el resto del grupo.

 ____: Yo creo, que su amiga va a estar bien- Dijo, no había recuperado por completo su memoria. Sentía conocer esos rostros, pero no recuerda de donde los había visto.

Luhan: ¿Ahora eres graciosa?- Estaba malhumorado- También fue tu culpa, si no te hubieses ido, nada de todo esto hubiera pasado!!!.

Kwangmin: No le hables así!!- Levantó la voz, luego suspiro y se tranquilizo- Deja de echarle la culpa al resto. ¿Crees que eso hará mejorar a Rubi?¿Crees que ella querría eso? ¿Eh, o acaso te hace sentir mejor que los demás sientan culpa?.

Luhan: Cállate, no quiero escucharte..- Bajo la mirada. Estaba triste, enojado, incluso cansado, pasaba por tantas emociones que no podía pensar de manera clara.

  Youngmin: Basta... Cálmense los dos. Es un hospital, no debemos hacer ruido- Trato de tranquilizarlos.

____: Yo... Lo lamento. Sinceramente, no se porque me estaban buscando. Deben haber recorrido un largo camino. Aunque, les informo que no creo ser la persona que quieren hallar.

   Youngmin: No lo recuerdas... Eso es todo- La mira- Ya lo harás, y todos volveremos a casa.

Key: Todos..- Susurra en lo bajo.

Youngmin: ¿Dijiste algo Key?.

Key: No, nada- Hace una sonrisa fingida y observa la tensión que había en aquel lugar. No estaba acostumbrado a eso, o incluso a obedecer ordenes, comenzaba a detestar el proteger a dos niños, el estar encerrado en una mansión, algo estaba cambiando en él, para bien o para mal...

Choa: Creo que necesito un poco de aire- Dijo mirando a Key, que la sostenía con las esposas.

Key: Entonces, saldremos un poco afuera- Se paro y antes de abrir la puerta pregunto al resto- ¿Alguien necesita algo para tomar o alguna cosa?.

Youngmin: No... Escucha, no la dejes escapar por nada del mundo- Estaba serio.

Key: No lo haré. Solo cumpliré mi deber- Respondió firme y llevando a Choa con él, fuera de aquella habitación del hospital.

____: Choa!- Grito y se quizo levantar pero Youngmin  la detuvo.

Youngmin: Esta bien. Solo tomará un poco de aire.

Kwangmin: Ya volverá- Le sonrió amablemente.

____: Okey...- Dijo algo triste.

Mientras ,el silencio de la habitación continuo un rato más, fuera Key y Choa se miraban algo distantes. Key tenía aun esa decepción que lo perseguía. Y Choa, quería no sentir culpa, esa culpa que todos le echaron.

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora