Capítulo 21.

765 72 6
                                    

Capítulo 21:

 -¿Están saliendo Key y Tú?- Preguntó Kwangmin.

- No. Me ayudó.

- ¿Qué ocurrió?.

- Él vino por mi. Yo estaba perdida en la ciudad.-Mentí

- El mayordomo no nos dijo acerca de tu salida.

- Lo hice sin permiso - él se sorprendió.

- ¿Cómo? Los guardias te tuvieron que haber visto. 

- Es una larga historia. No tengo ganas de hablar. Por favor, solo dame espacio. Se supone que tengo que sentirme bien en esta casa, y todavía no la considero mi hogar- Mi tono era serio. Él se acercó, me miró a los ojos y termino alejandose nuevamente.

- Lo siento. Estaba preocupado- Entró a la mansión sin decir nada más.

Me fui a mi habitación. No era justo lo que le había dicho a él, lo había herido de alguna manera. No podía decirles del plan en contra de ellos. Debía solucionarlo. Sin que ellos estuvieran en el medio.

 No quería que salieran heridos. Me preocupaba. Si les sucedía algo, seria por mi culpa. Y era lo último que deseaba en estos momentos.

 Al otro día, desperté alrededor de las ocho de la mañana. Tuve insomnio casi toda la noche. Fui al comedor, me serví el desayuno y luego fui al patio. Había algo de sol, pero estaba nublado. Me senté bajo un árbol. Ese día no tenía nada especial en mente. Solo quería relajarme. Cerré los ojos. Relajadamente, escuche todo mi alrededor, los pajaros, los guardias a los lejos, los pasos, todo. De repente, sentí que alguien me besaba. Apresuradamente, abri mis ojos. Era, inesperadamente, Youngmin. Él me miró con una sonrisa. Como si ya fueramos  pareja o algo por el estilo. Yo me levanté y me aleje un poco de él. 

- ¿Qué estás haciendo?-Le dije.

- Besarte- Respondi muy naturalmente- Lo hice una vez.

- Dos. Incluyendó esta.- Estaba algo enojada- No somos pareja.

- Pero lo seremos. No te alejaste aquella vez. En el auto. Estas enamorada de mi. Lo sé. Hace poco me di cuenta, no lo ocultes, ambos sentimos lo mismo- Me tomo de las manos.

- No es cierto. No me fui, por respeto. No era justo dejarte solo.

- Como sea. Quiero que te cases conmigo.

- No. No lo hare con ninguno de los dos, no estoy enamorada. Ni de ti ni de tu gemelo, solo quiero encontrar la solución e irme lo más lejos posible de este lugar.

- Mientes... a que... ¿Encontrar la solución?. Estas hablando ¿acerca de qué?.

- Nada- Lo dije inconcientemente, ellos no podian saberlo- A unos problemas... Médicos. Me duele mucho el corazón. Hace un tiempo- Mentí.

- Yo se la solución. Soy yo. Te enamoraste de mi.

- No digas eso. 

- Pero, si quieres vamos al médico. 

- ¿Vamos?.

- Te acompaño.

- Puedo ir sola. No necesito compañia.

- Debo protegerte si te ocurre algo malo. No te dejaría sola.

- No seas así, ya soy grande. Mejor consiguete una esposa que no sea y-yo.

- Nunca. Te amo.

Mi corazón empezó a latir con fuerza. ¿Cómo podía decir esas palabras de la nada?. Corri hacia la mansión. Él me siguió, pero logré dejarlo atrás. ¿Qué es todo esto? ¿Qué pasaba si volvia a enamorarme alguna vez?. Mis amores en el pasado fueron todos no correspondidos. No quería sentir ese dolor de vuelta, el dolor de amar a alguien que no siente nada por mí. Quería dejar todo eso atrás, olvidarlo. Debía tranquilizarme. Entré dentro de la biblioteca y me apoye sobre la pared , los latidos se apagaron lentamente. Alguien abrio la puerta, pensé que era Youngmin. Pero, era Kwangmin.

- Oh ____, ¿Qué haces aquí?.

No pude responderle, si miraba a su rostro, veía a Youngmin. La voz no salia de mi. Los latidos comenzaron nuevamente ¿Acaso estaba confundida?¿Acerca de los gemelos?. 

- ¿Me estas escuchando?- Me toco el hombro. Se acerco más a mi,tratando de llamar la atención.

Instintivamente, solo lo abraze. ¿Qué esta pasando conmigo? ¿No puedo solo regresar el tiempo?. Kwangmin recibió mi abrazo, ambos estabamos en silencio. 

- No se que sucedió- Dijo luego de un rato- Pero, si tienes problemas, solo dime y veré como solucionarlos.

Mi voz aun no salía. Estos sentimientos, me hacian débil. Era lo que no necesitaba.

- Kwangmin, ¿Por qué ambos aceptaron esto?.- Pude decir

- ¿Te refieres al contrato? nuestros padres lo quieren así.

- Me refiero a enamorarse de alguien que ni si quiera conocen.

- Todas las personas lo hacen. Al principio, te enamoras de esa persona, de la cual no sabías hasta el momento, luego quieres saber como se llama, cuales son sus gustos y si quiera estar a tu lado toda la vida... Supongo que es eso.

- Ya veo. - ¿Qué debo hacer?¿Irme como si nada y dejarlo?¿ Volver a mi habitación a pensar?

Solo me aleje un poco de él. Lo tomé de las manos y sin querer haberlo hecho le dije:

- Yo besé a Youngmin.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora