Minwoo, estaba frente a mi, enojado por lo sucedido con Luhan y tenía razón. Si no me hubiera descuidado, nada de esto hubiera pasado. En el caso de que la culpable fuera Shin Hye, que era lo más probable, todo su plan estaba saliendo a la perfección. Aunque... ¿Había algo más que la llevaba a organizar planes cada vez peores, quizás... No era solo por el amor que sentía por los gemelos?, sospecho sobre que sepa algo acerca de la herencia de los gemelos, y también quiera parte de la misma. No se. Solo quiero que todo pase. Que nos olvides de las riquezas, de las sospechas y pensemos un poco en tranquilizarnos.
MinWoo: ¿Qué significa esto?. Mi hermano esta en problemas, ¿Qué harás al respecto?.
____: Lo solucionaremos. Lo siento. Me distraje un momento, fue solo eso.
MinWoo: ¿Solo eso?. Debes estar bromeando. Voy a hablar acerca de Key, y el episodio del hospital, así que será mejor que no lo defiendas * Su cara nunca había estado más seria*
____: MinWoo podemos hablar, lo necesitas y...
MinWoo: No. No quiero hablar de nada contigo. * Me empujo y siguió de largo*
____: MinWoo! *Corriendo tras de él*
Sus oídos no me querían escuchar. Solo se alejaba con más velocidad. Lo cual me cansaba aun más. Pero, antes de entrar donde se encontraba el Señor Max y el mayordomo se detuvo. Puso su oreja derecha contra la puerta. Estaba escuchando la conversación que se desarrollaba dentro.
De repente, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su cara se torno pálida . Cayó al piso, arrodillado y de su boca solo salió una frase "Ya no puedo confiar en nadie".
____: MinWoo... ¿Qué escuchaste?.
MinWoo: "La cena no sirvió, pero ahora que esta dentro de los culpables es nuestra oportunidad de deshacernos de él, sin su presencia, su hermano también desaparecerá" fue lo dicho por el señor Max. ¿Cómo creer, si incluso alguien que conocía hace años le quiere hacer daño a Luhan?¿Qué hizo Luhan para merecer esto, hay alguna razón comprensible para lo que esta sucediendo? ¿Podrías tu también tomar distancia?.
____: No... No puede ser que.. Luhan estará a salvo. Lejos de todo peligro...
MinWoo: Tienes razón. Mañana mismo nos iremos de esta casa.
Dicho esto, él se alejo nuevamente. Sin embargo, esta vez me limite a dejarlo solo, era lo mejor. ¿Por qué no podía hacer nada por nadie?.
Toque con un pequeño golpe la puerta. Una de las sirvientas de la casa me abrió.
Max: Ahh, la señorita ____. ¿Qué ocurre?.
____: Yo... Quisiera hablar con usted. Es algo que.. Es muy importante. Creo que debería saberlo.
Max: Claro. Toma asiento.
Me acerque a la silla que estaba frente a su escritorio. Me senté, tomé aire y esperaba que mis pedidos pudieran ser escuchados.
____: Sabe que Luhan y mi her... *Casi digo que Rubi era mi hermana* Y la señorita Rubi fueron acusados de manera injusta. ¿Podría liberarlos?.
Max: Si, podría aunque son sospechosos. ¿Cómo sabes que ellos no robaron tu vestido?.
____: Porque... *Piensa ___,piensa* Antes de eso yo vi a Shin Hye. Ella había visto muchas veces el vestido. Y.. Por ahí le gustó tanto que cuando lo tomo no pensó lo que hacía. Y... Lo terminó dejando en la habitación de Rubi, es posible que haya pasado eso.
Max: Ya veo. ¿Culpas a mi sobrina de esto?.
____: No, señor yo no lo hago. Solo podría ser una alternativa.
Max: Bien. Lo tendré en cuenta. ¿Algo más?.
____: No. Muchas gracias por escuchar... Si podría dejarlos libres yo estaría muy feliz.
Max: Claro. Pero no es tan sencillo. El mayordomo te llevará hasta tu habitación.*Le hizo una seña*
____: No, gracias. Yo puedo ir sola.
Max: Insisto.
El mayordomo se coloco a mi lado y me siguió todo el camino de vuelta. Era muy molesto. Pero, también tenía una actitud sospechosa.
Cuando llegamos a la puerta de mi pieza, iba a girar a decirle que podía irse. En eso, sentí que desde atrás con una de sus manos me colocó un pañuelo en la boca, luego solo sentí que me dormia... Mis ojos comenzaban a ver menos, aunque quería gritar me era imposible.. Tampoco había nadie cerca de allí.
¿Todo esto formaba parte del plan?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...