Capítulo 10:
Kwangmin tenia una mirada desafiante ante Youngmin, quien no retrocedia. ¿ Qué debía hacer? Mi cabeza estaba confundida, ¿ De qué lado debía estar?. Aunque, no entiendo como ambos se pudieron enamorar de mi.
- Ya basta...- Dije.
- ¿De qué lado estas?- Preguntó Youngmin.
- De ninguno. Estan actuando como niños. Si todos trabajamos en equipo, podremos resolver esto y volver a la normalidad.
- No quiero. Me niego, quiero estar a tu lado- Youngmin no se daba por vencido.
- No estoy enamorada de ninguno de ustedes. Lo siento. Se que ambos desean casarse. Pero, eligan otra chica.
Ambos pusieron cara de decepción. Kwangmin me miró, como si fuese a retractarme de lo que dije.
- Entonces vamos- Dijo- Si tanto deseas alejarte de nosotros, pronto se cumplira.
- No lo deseo. Podemos ser amigos.
-¿ Amigos? No, gracias- Se enfado Youngmin.
- No seas un niño- Le dijo Kwangmin.
- Como sea...- Youngmin hizo puchero y regreso al auto- ¿Qué esperan?, debemos encontrar esa carta.
Kwangmin y yo nos subimos también.
Mientras Youngmin conducia, ninguno de nosotros tres conversaba. El clima era tenso,¿todo esto por mí?. Siempre es así, siempre hay alguien que termina lastimado.
Luego de un rato, llegamos. Mi casa seguía con la puerta de entrada rota. Suena feo, pero comenzé a revisar la basura para ver si estaba dentro la carta. Youngmin y Kwangmin se alejaron de mí. Por suerte, la encontre. Ahora, debia pensar que podía hacer con ella.
- ¿Todo resuelto?- Preguntó Youngmin.
- Aun no, debemos pensar como cancelar este matrimonio.
- Debes pensar- Dijeron los dos.
- ¿A dondé vamos ahora?- Pregunté.
- No lo sé, no podemos volver- Dijo Kwangmin- Vayamos a un hotel. Tengo algo de dinero.
- Esta bien.
Buscamos hoteles, la mayoría estaba completos. El único donde pudimos encontrar lugar fue uno de los más caros y quedaba solo una habitación.
- Nos queda unicamente una habitación, con una cama matrimonial.
-¿ Matrimonial?- Debe ser una broma.
- Así es. ¿La aceptan?.
- Es lo que queda...
Suspire. Pero, ya tenía una solución.
Entramos a la habitación. Era amplia. Con televisión con cable y aire acondicionado. Era perfecta.
- ¿A quién eliges?, solo uno- Dijo Youngmin.
- ¿De qué hablas?.
- Ya sabes, para dormir.
- Jaja muy gracioso Youngmin. Ustedes dormiran en el baño.
- ¿¡¡En el baño?!!!!- Dijeron ambos.
- Claro, ¿acaso pensaron que uno de ustedes estaria a mi lado? olvidenlo.
- Supongo... Pero, si ¿el baño es algo frío?.
- Les doy una frazada.
- Eres mala.- Dijo Kwangmin.
- No. Soy justa.
Los dos hicieron puchero( se veian tan tiernos :3 ). Y tomaron la frazada marchando al baño.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...