Capítulo 16.

737 83 2
                                    

Capítulo 16: 

Pasó una semana. Y al fin, logré encontrar la casa, ahora solo debía buscar los papeles, mi vida estaba casi resuelta,casi. Entré dentro de ella. Busque en todos los cajones(eran demasiados).

Mientras tanto, vi una foto del mayordomo con los gemelos cuando eran pequeños. Si se llevaba tan bien con ellos ¿Por qué quitarles su dinero?. ¿Fingía llevarse bien?.

De repente, vi que Key estaba a punto de entrar así que me escondí debajo de la mesa.

Cuando entró, se sentó en una silla.Tomó su celular, parecia llamar a alguien que no respondía. Enfureció, tirandolo al piso.

¿Qué pasaba con él?¿Cuál es su motivo para aceptar este trabajo?. No parecia gustarle. Es como si incluso estuviese decepcionado de él mismo. Enojado, o asustado.

Se agachó a buscar su celular, por suerte no notó mi presencia.Gracias al mantel, que había en la mesa.

Llamo nuevamente.

- ¿Qué sucedió?- Se mordió los labios- ¿Acaso es broma? Hagan algo. No puedo, estoy trabajando. Quiero este problema resuelto, si me da tiempo le daré todo el dinero.

Colgó la llamada. ¿Estaba en algo peligroso?¿A quién le debía dinero?. Por eso, obedecía todas las ordenés. Necesitaba su sueldo. Para algo... No se que.

Estaba inquieto, no paraba de mover sus pies. Quizás incluso nervioso o tenso. Entro una nueva persona. El mayordomo.

- Hizo lo que le pedimos- Dijo.

- Claro, pero lo segundo. No creo que sea necesario.- Respondió Key.

- Si no obedece, lo despediremos. Y esa cuota de hospital no se va a pagar sola- Sonrio un poco malvado.

- Lo sé. Deme tiempo. Ella aceptará. Ella se casará. Por favor, no me despida- Se arrodilló.

- Supe que te echaron de tu propia empresa, ¿acaso eso no es patético?.

- Sí, lo sé. Por eso. - Se mordió los labios. Parecia que estaba realmente asustado. 

 - Me tienes miedo... O ¿respeto? se honesto.

- Respeto señor.

- Buen chico.

El mayordomo se retiró. Key comenzó a llorar.

- ¿Qué es lo que estoy haciendo aquí?- Se dijo a sí mismo.

Había una historia oculta detrás de él. Algo que no le contaba a nadie. O al menos, no a mí, algo grave. 

Secó sus lágrimas y se fue de la casa. Me tranquilice, busque los papeles. Los encontré, estaban bastante ocultos en un cajón. Solo tome la página principal, sin ella no podían hacer nada.

Me fui de la casa, corri hacia cualquier dirección. Lo importante era que no me vieran.

- Hey, _____- Me gritaba Youngmin de lejos. Que bueno que era él.

 Lo salude.

- ¿Qué sucede?- Escondi el papel en mi espalda.

- ¿Quieres ir conmigo a una cena?.

- Pero, lo de alejarse...

- Era una broma. ¿Quieres?.

- Claro- Debía hacer que se fuera lo antes posible, para esconder el papel.

- Que bien, hoy a las 8 pm. Nos reunimos en la entrada y vamos a un restaurante.

- Perfecto- Hice una risa forzada.Mi corazón no paraba de latir, no por él, sino porque alguien me viera con el papel.

A partir de ahora, corría peligro. También los gemelos. Pero, no dejaría que los echarán de su propia casa.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora