Capítulo 55

338 37 3
                                    

Narra Rubi: 

 Lo había visto con mis propios ojos,  a Choa besando a Key, era lógico que no estaba feliz. Pero, no me dejaría perder ante ella. Solo era una chica que no encajaba con él, porque Key era demasiado bueno para ella. Comencé a caminar hacia su dirección, intentando evitar el enojo y tristeza que había en mi corazón(que era bastante), y tome a Key del brazo pero sin dañarlo. 

 Rubi: Key, vayámonos de aquí...- Bastante enojada.

 Key: ...- Estaba atónito- Solo hablábamos...- Parecía que el beso lo había dejado en shock.

 Choa: Necesitamos hablar- Puso una mano sobre el hombro de Key- Vete.

 Rubi: Olvídalo- La aleje de él- No tienes nada que hablar. Ninguno de los dos. No es hora para estar despierto, debemos regresar dentro. Aunque si quieres puedes quedarte tú fuera.

 Choa: ¿Son celos?- Me mira fijo a los ojos- ¿Acaso lo amas?.

 Rubi: No es eso- Mentí- Es solo que me preocupa que este muy cerca de ti querida Choa.

 Choa: Querida... Choa?. - Me mira con mala cara- Definitivamente son celos.

 Rubi: No..- Odiaba mentir frente a Key- Solo lo protejo de lo malo o desconocido.

 Choa: ¿Soy mala?¿Acaso me conoces?.

 Rubi: No. No se quien eres o como eres, pero hay algo en ti que no me gusta- Le dije mientras intentaba alejarlo más de Key.

 Choa: No me juzgues. Ahora déjalo cerca de mi, teníamos una charla.

 Rubi: Lo siento no lo haré. No dejaré a alguien importante con una desconocida- Lo jalé del brazo y fuimos dentro de la casa.

 Key aun parecía estar en otro mundo. Poco después de entrar, reacciono. Me miro confundido y tomo mi mano.

 Rubi: Qué haces?... - Me puse nerviosa.

 Key: ¿Celos? Eso fue todo el tiempo- Se acerco a mi cara.

 Rubi: ¿De qué hablas?- Fingí no saber nada- Solo te protegía de ella.

 Key: Rubi.. No me siento bien- Se desmaya arriba mio.

 Rubi: Key!! - Grite nerviosa- Key estas bien?.

 Veo como luhan se acerca curioso del ruido que causo el desmayo de Key.

 Luhan: ¿Rubi?- Se sorprende- ¿Estas bien?- Levanta a Key de arriba mio- Ven..- Me extiende la mano.

 Rubi: Gracias- Tome su mano y luego me aleje para poder explicar que había sucedido.

 Luhan: Estaba preocupado... Había sentido que saliste, tenía miedo de que hayas ido a buscar a ____ tu sola. Me alegra que estés a salvo- Sonríe y me abraza.

 Rubi: Luhan... Gracias por preocuparte por mi pero lo importante ahora es--

 Luhan: Tengo algo que decir. Quiero que me escuches- Me mira a los ojos.

 Rubi: No- Lo alejo de mi inconscientemente- Key esta herido ahora, o algo malo pasa con él, por favor deja de pensar en ti un momento.

 Luhan: Pensar en mi...- Miro decepcionado al piso- Veré si hay señal, para llamar a una ambulancia.

 Rubi: Gracias..- Por alguna razón me sentía mal de haberlo tratado así- Esperare aquí- Lo mire a los ojos.

 Luhan: Comprendo- Él bajo la mirada- Iré afuera.

 Rubi: Bien..

 Luhan se fue fuera, en busca de señal. Mientras yo me quedé al lado de Key, que seguía inconsciente. Me preocupaba mucho, lo amaba... Hace poco tiempo me di cuenta que sentía amor por él quizás porque era amable o porque desde el principio llamo mi atención por completo. Estaba algo celosa de que llegase a gustar de ____, parecían ser unidos. Pero, por alguna razón se distanciaron un poco en este tiempo que transcurrió. 

 El beso de Choa y él fue inesperado , mi corazón no lo soporto, pero ella no lo tendrá. Key merece algo mejor. Alguien que lo ayude, que lo cuide, que lo... Ame, y tengo una mínima esperanza de ser yo. Puede que no muestre signos de amor hacia mi, pero debe estar escondiéndolo para que los demás no sospechen nada los demás, ¿Un amor secreto?.

 No paso mucho para que Luhan entrará de regreso, pero su cara no parecía tener buenas noticias. 

 Rubi: ¿Y..? - Dije manteniendo mi esperanza.

 Luhan: Lo siento, la señal esta muerta. Intente alejándome de la casa, pero nada. En serio lo lamento. El no poder ayudar- Miro al suelo, con la cabeza inclinada.

 Rubi: Esta bien.. Lamento haberte hecho sentir mal- Me disculpe por mi actitud- Espero que no te haya herido mucho.

 Luhan: Esta bien... Te preocupas mucho por Key- Intento sonreír- Pero es muy fuerte, siempre se preocupa por todos.

 Rubi: ¿En serio?- Me pregunto si hablará sobre mi.

 Luhan: Si... Aunque su única debilidad es Choa, hace poco noté que la mira enamorado. ¿Crees que sea amor a primera vista?. Se ven bien juntos.

 Rubi: No!- Grite- Ellos no se ven bien- Baje mi tono de voz- Ellos no deben...

 Luhan: ¿No deben..?- Me miro curioso.

 Rubi: No pueden salir. De seguro, Choa ya tiene novio.

 Luhan: ¿Y si no?- Replico.

 Rubi: Que si te digo. Es muy linda para estar sola- Dije para que dejará de vincularla con Key.

 Luhan: ¿Te gusta Choa?.

 Rubi: No!!- Le tire un almohadón.

 Luhan: ¿Te gusta Key?..- Me miro serio.

 Rubi: ..- Dude unos minutos en responder- No- Otra vez mentía.

 Luhan: Entonces, si salen ellos dos, no lo puedes negar- Dijo y paso por mi lado dejandome sola con Key desmayado.

 ¿Qué sucede con él?¿Por qué actúa así?... No permitiré que nadie lo toque. Ni ____, aunque no veo que ella tenga sentimientos por él por lo menos hasta antes de perderse.


Continuará...


Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora