Capítulo 60

443 40 4
                                    

Narrador omnisciente:

 Youngmin había visto a Choa y Key fuera y en un estado bastante frágil. Sin dudarlo un momento, fue a ayudarlos. Pero, para Choa, ya era demasiado tarde. Los médicos le revisaron los signos vitales e intentaron reanimarla, pero no funciono. Había perdido demasiada sangre y su corazón se había detenido hacia pocos minutos atrás. Key estaba en otra habitación, estaba malherido. Aun así, quería ver a Choa a toda costa, los médicos se lo impidieron y comenzaron a curar sus heridas. Aunque esa paz no duro mucho, Key con la poca fuerza que tenía salió de esa habitación para entrar en otra donde sospecho que estaba ella. Sin embargo, estaba ____ con el resto del grupo.

Key: Ustedes.... Han arruinado..- intentaba hablar pero sentía mucho dolor- Mi  vida...- Miro directo a los ojos a Kwangmin y Youngmin. Se acerco a ellos para atacarlos lo más rápido que pudo, pero ____ se apresuro en detenerlo y lo miro fijamente a los ojos.

_____: ¿Por qué haces esto?- Miro el brazo de él, donde aun quedaban rastros de la sangre de Choa- ¿Donde esta mi hermana?¿Qué le hiciste?- Estaba a punto de llorar.

Key: ¿Qué le hice?- Hizo un gesto de desagrado- ¿No dirás que le hicieron?¿Acaso no sabes lo que causan? Choa esta... Esta en el cielo en estos momentos. Pero, me encargare de que ellos paguen- Intentaba acercarse a donde estaban, pero ____ aun tenía fuerza para detenerlo.

____: Tu... ¿Qué le hiciste a mi hermana?- Decía mientras las primeras lágrimas salían y mojaban sus mejillas- Respondeme, ¿Por qué ella no esta aquí aun?... Ella no puede haber... No puede- Negaba con la cabeza mientras su sollozo era más fuerte.

Key: Si, ella se fue, ya no esta con nosotros, ni lo estará nunca. Pero ellos tienen la culpa- La empujo e hizo que su cabeza chocará contra el suelo.

El resto del grupo estaba sorprendido sin saber que hacer. El primero en dar un paso fue Luhan, que lo retuvo y llamo a los médicos para que se lo llevasen de vuelta.

Luhan: ¿Qué te ocurre?, de repente actúas como si fuéramos tus enemigos.

Key: Lo son... Lo son- Él también rompió en un pequeño llanto, al pensar en Choa- Ojala nada de esto hubiera pasado, nunca hubiera aceptado este trabajo, ojala que algún día los gemelos puedan abrir sus ojos a la realidad.

  Youngmin y Kwangmin: ¿La realidad?.

Luhan: Ya basta!- Los médicos llegaron a tiempo y se lo llevaron- No les hagan caso, solo habla tonterías.

Esperando que los gemelos creyeran eso, MinWoo estaba ayudando a ____ a levantarse luego de la caída.

MinWoo: ¿Estas bien?- Dijo preocupado.

____: Si..- Toco justo donde se había golpeado la cabeza- Auch duele..

MinWoo: Llamaremos a alguien para que lo revise- Decía mientras los gemelos se miraban uno al otro. No estaban decididos de si acercarse o no a ella. Ya que aun no los recordaba. Y temían que los rechazará.

____: Esta bien.. Solo necesito un poco de hielo y...- En ese momento solo puedo recordar a algunas personas. Al mayordomo, a MinWoo y a Key. No pudo recordar al resto. Se quedo mirando a los demás  pero no lograba recordarlos. 

MinWoo: ¿Y...?- Dijo para que terminara la frase.

____: Y aire, algo de aire- Se alejo y comenzo a caminar hacia donde habían llevado a Key.

MinWoo: Hey! ¿A donde vas?- La siguió detrás.

____: Key... Key ¿qué te ha pasado?- Dijo en voz baja.

MinWoo: Detente!- La jalo del brazo e hizo que lo mirara- ¿Estas bien? Necesitas que revisen ese golpe. ____ hazme caso.

____: No lo necesito. MinWoo, ¿Qué ocurrió antes de qué viviera con Choa?.

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora