Capítulo 13:
Un mes después estaba de vuelta en la mansión. Mi misión ahora era encontrar los papeles y liberar a los gemelos de perder su fortuna. Busqué la casa. Donde se encontraban. Pero, nada.
¿Por qué era tan grande ese lugar?. Mientras buscaba, encontré un lugar lleno de flores. Era realmente hermoso. Incluso, también había toda clase de árboles. Me coloque debajo de la sombra de uno de esos árboles. Podría tomarme una cálida siesta . Nadie sabia donde estaba. Los gemelos estaban en su clase de tenis, acompañados por el mayordomo, sus guardias y Key. Key... Lo único que se me viene a la cabeza es la escena el beso. Ojála la pudiera olvidar. Me hallaba en una completa tranquilidad, hasta que vi la sombra de dos personas que se dirigían hacia mí. Eran dos personas, dos chicos, como de mi edad.
- Se encontrarian los gemelos, son ellos- Me señalo una foto, hablando con una voz muy tierna.
- No, ya se quienes son. ¿Por qué los buscan?.
- Es una asunto...
- Dile- Le insisitio el otro chico.
- La verdad, nuestra familia quebró y quisieramos quedarnos aquí por un tiempo. Mientras nuestros padres arreglan sus problemas. Es algo triste.
- Al menos, puedes estar con ellos. Con tus padres.
- Sí, pero no ahora. Debemos buscar un lugar donde quedarnos, y ellos son nuestros amigos de la infancia.
- Oh, ¿ustedes son?.
- Soy MinWoo, y él es mi hermano mayor Luhan. ¿Tú?.
- _____, estoy aquí hace un tiempo.
- ¿Eres mucama?.
- No!, soy la prometida de uno de los gemelos...- Dije algo tímida.
- Oh, no sabía. Lo lamento.
- Es un poco torpe cuando habla- Dijo Luhan riéndose.
- No pasa nada. No es algo oficial.
- Eres muy tierna. Digo, pareces de esas personas que es fuerte todo el tiempo- Dijo MinWoo.
- Gracias. Supongo.
- Enseñanos la casa. Ya debes conocerla.
- No, en realidad. En estos momentos, estoy perdida.
- ¿Perdida? debe ser una broma. Busquemos el camino juntos.
- Entendido...- Me levante con desgano. Estaba muy cómoda, había aire, sombra, nadie me molestaba pero llegaron ellos. No digo que fueran malas personas, no obstante, interrumpieron mi descanso.
Caminamos en círculos por horas, MinWoo era el que más hablaba. Su hermano era más callado.
Los gemelos nos encontraron.
- Luhan! MinWoo! Tanto tiempo, ¿Qué los trae por aquí? ¿Vacaciones?- Dijo alegre Youngmin, y Kwangmin también parecía estar feliz.
- La verdad es que... Queríamos quedarnos, un tiempo. Si no es molestia.
- ¿Por qué? no me digan que dejaron la facultad...
- No es eso, nuestros padres quebraron. Necesitan un tiempo, para recuperar lo perdido. Prometemos devolverle todo lo que gasten- Dijo MinWoo.
- No digas eso!, se pueden quedar. No nos tienen que pagar. Vengan, les daremos habitaciones.
La sonrisa de esos hermanos se iluminaron. Fuimos hasta la casa y los gemelos junto con MinWoo y Luhan siguieron su camino, yo me fui a la pieza. Pasaron unos meses desde que estoy en este lugar. Y lo único que ocurre, es la aparición de más y más personas. Solo quiero... Solo quiero desaparecer por un momento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...