capítulo 24.

859 75 4
                                    

Capítulo 24:

 ¿Qué hacer para resolver todo esto?. Siempre me pregunté ¿Cómo llegué hasta el punto donde mi vida es incontrolable?. Siempre aparece un nuevo problema. Debía dejar de quejarme y comenzar a buscar más soluciones.

 Empecé a sospechar incluso de Key. Aunque me ayudará, había momentos en los cuales, llegaba a pensar que solo estaba actuando. ¿Qué tiene que ver la aparición de aquellos hermanos con todo esto?¿Estarán involucrados en este plan?. Luhan era demasiado bueno, al igual que MinWoo, incluso eso me hacía sospechar. ¿Quién esta colaborando con el mayordomo y el Señor Max?. Muchas dudas, pocas respuestas. Era un laberinto sin salida. O aun no la he encontrado.

 Esa mañana, más exactamente a las ocho, me fui al patio, había llovido de noche, el pasto estaba mojado, y torpemente me tropecé. De alguna manera, fue una suerte, divise a MinWoo yendo hacia una de las tantas pequeñas casas, que había fuera de la mansión. Me escondí tras un arbusto, no creo que me haya visto. Lo seguí , sigilosamente. Él entró dentro de la casa y cerró la puerta. Había una pequeña ventana, así que acerqué mi oído e intenté escuchar lo más que pude. 

- ¿Cuando vendrás?... Ya veo. Él está enfermo. Hay algo que quiero decirte... Entiendo, adiós.- Estaba conversando con una persona por teléfono, su cara reflejaba tristeza, como si solo hubiera sido completamente ignorado

Cuando terminó de conversar. Salió por la puerta. Me escondí detrás de un árbol. Él pareció alejarse. Cuando pensé que ya se había ido, me acerqué a la casa y miré dentro. No había grandes cosas, solo aparatos viejos y muchos papeles. ¿Por qué estaría allí?.

- ¿Por qué estabas detrás de mí?.

Escuché la voz de MinWoo, quien no se había ido.

Volteé e intente crear una respuesta ingeniosa.

- Curiosidad...- Bajé la mirada, estaba perdida.

- No debes perseguir así a la gente. ¿Qué quieres de mí?.

- Nada. 

- ¿La escuchaste?. A la conversación...¿Lo hiciste?- Me miró serio.

- Un poco.

- No digas nada de lo que hable. No te involucres en cosas que no te importan.

- No seas así. ¿Qué sucede contigo?, pensé que en realidad eras amable...Fue solo un acto...Eso parece

- Sí, soy amable. Pero, ahora tengo problemas.

- ¿Cuáles?. Soy todo oídos. 

- No te importan.

- Si no me importarán ,no preguntaría. ¿Odias a los gemelos?- Debía buscar la manera de saber si tenía algo que ver con el plan o no.

- No. Son mis mejores amigos. Nunca les haría daño,¿Por qué?.

- Nada. Parecían peleados últimamente..- Intente inventar algo.

- Ah... Es que...- Bajó la mirada, parecía nervioso, luego me miró a los ojos- Necesito tu ayuda. Mi hermano Luhan. Está enfermo. Y no confió en las personas de aquí. Las mucamas de mi casa y el resto del personal se encargaron de que cayéramos en quiebra. No puedo confiar en ellos.

- ¿Y no se dieron cuenta?. 

- Fue muy tarde en ese momento. ¿Me ayudarás?.

- Claro. ¿Hace cuanto conoces a los gemelos?.

- De pequeños. Incluso antes de jardín. Siempre nos llevamos bien. Me alegra poder estar aquí, verlos de vuelta.

Ahora todo tenía sentido. Es como si algo se hubiera activado. La familia de MinWoo y Luhan era la más cercana a los gemelos. Si lograban que cayeran en quiebra, entonces nadie podría ayudar a su familia(la de los gemelos) a recuperarse de la pérdida de dinero.

Si mi hipótesis era cierta entonces MinWoo y su familia, solo eran otra víctima más de este tal Max. 

MinWoo me llevó hasta la habitación de su hermano. Luhan, quien estaba en cama, con un mal estado.

- ¿Hace cuánto esta así?- Le pregunté.

- Hace una semana.

- ¿Por qué no me dijiste algo?. Podría estar grave.

- Lo siento... No confío mucho en personas nuevas.

- Como sea. ¿Cuáles son sus síntomas?. 

- Fiebre. No quiere comer nada. Parece que le duele mucho el cuerpo.

- ¿Luhan me escuchas?- Intente comunicarme.

- Algo- Su voz era débil.

- ¿Desde cuándo está así?- Pregunté dirigiéndome a MinWoo.

- Desde que el mayordomo nos invito a una cena. Solo mi hermano y yo. Sin los gemelos.

- ¿No les pareció sospechoso?.

- Sí, pero no es nuestra casa. No podemos rechazar lo que nos pidan.

- Sí, deben. 

- Pero...

- Escúchame, esto es grave. Observa a tu hermano. Quizás si no hubieran ido no se sentiría así.

- Lo sé...- Parecía estar pensando en algo- ¿Sabes algo que nosotros no?.

-...- Me callé un momento, no les podía decir lo que pasaba realmente en la casa, solo los involucraría- ¿Por qué dices cosas tan ilógicas?.

MinWoo miró a su hermano, que estaba en muy mal estado. Tomó su mano. Y su mirada luego se dirigió hacia mi.

- Salvalo. Por favor, no quiero pensar en un futuro donde no este él...

- Haré lo posible. Se ve que son muy unidos..

- De pequeños, él siempre me protegía. Y ahora me siento inútil, no puedo hacer nada por él. Soy un mal hermano...

- No lo eres- Le toqué el hombro- Créeme eres una gran persona- MinWoo sonrió.

Estuve toda la tarde, leyendo en libros. Buscando información de lo que podría estar pasandole a Luhan. O que medicamentos se pueden usar. 

 Estaba casi segura que aquellos hermanos, solo habían sido involucrados. ¿Qué había de Key? ¿Él sabía aquella de esta supuesta cena?.

En algún sentido, era difícil saber en quien confiar o desconfiar. Si llegaba a equivocarme entonces su plan sería un éxito. No es eso lo que quería. ¿Quién es el malo?¿Quién es el bueno? ¿acaso todo esto es un sueño?.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora