Narra ____:
Choa y yo trasladamos hasta nuestra casa a aquel joven desconocido. Pesaba un poco, así que nos detuvimos varias veces en el camino.
Me quedé al lado de él, solo lo miraba desconcertada. ¿De donde podría ser? ¿Cómo se llamaba?, había tantas preguntas que quería hacerle cuando despertará. Era algo lindo... Que pasaba si me enamoraba... Nono, definitivamente eso no debía ocurrir. Pero, preferiría que fuera mi cuñado. Que sea el novio de Choa. Ella debe sentirse sola, aunque no lo diga.
Eran las doce de la noche y él aun no despertaba. Mis ojos se entrecerraban debido al sueño que sentía. ¿Cuando se levantará? Que persona más perezosa... Mi Unnie vendrá pronto para decirme que ya es tarde para que este despierta... Aunque tenga 20, ella aún me dice eso.
No quería estar lejos de aquel muchacho, quería ver cuando despertará. Decidida, comence a tocarle de manera molesta las mejillas. Pero, ni siquiera reacciono. ¿Acaso tiene un sueño tan profundo?. No me di por vencida, y puse la radio lo más alto posible. Pero, tampoco reacciono.
- ____... ¿Qué... Estas haciendo?- Mi Unnie Choa me había descubierto.
- Yo... Quería que él...- Bajé la mirada y no supe que decir.
- ¿Despertará?.. ¿Esta te parece una forma de despertar a las persona?- Bajo el volumen de la radio y se acercó a mi- Deberías irte a dormir- Dijo en un tono dulce.
- No quiero. Quiero estar despierta cuando él se levante. ¿No piensas que podría ser mi cuñado?.
- Jajaja- Choa se rió de mi comentario- Ya deja de imaginar cosas... Ve a dormir, mañana debes levantarte temprano- Me echo a mi pieza, mientras ella permaneció a su lado.
Era tan... Tan... No diría que es mala.. Pero si injusta. Me puse el pijama y me acosté en la cama. Ni bien apoye la cabeza en la almohada, mis ojos se cerraron inmediatamente. Realmente estaba cansada, siempre nos levantamos temprano a limpiar la casa. O incluso si no tenemos que limpiar, Choa de igual forma me levanta temprano. No entiendo porque hace eso, nunca me deja dormir de más, aunque sea un poco. ¿Por qué ella puede ir a dormir más tarde?. Aishh, creo que mañana debería hablar con ella, pero por hoy solo me limitaré a descansar.
Narra Key:
Estaba soñando cosas muy raras. Mi cabeza me dolía un poco. Lo único que sabía, era que me había desmayado. Quería despertar, había sentido unos ruidos molestos... Pero, tenía un sueño bastante profundo.
Cuando comenze a abrir los ojos, mi visión era borrosa. Estaba preocupado por estar tirado en el suelo frío del campo, no quería morir de hipotermia. Sin embargo, hasta que no viera mejor, no podría si quiera caminar. Era raro, no sentía frío, sino que el ambiente a mi alrededor era tibio. ¿Estaba en el cielo?... Soy muy joven para morir... Aishh ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?.
Cuando recuperé la vista de a poco, me encontré con un entorno que desconocía. ¿Así era el cielo?. Era muy extraño. ¿Por qué el cielo se parece a una casa como cualquier otra?. Pero, ¿Cómo harán los demás para seguir sin mi en la búsqueda?. Y... Jimin. Definitivamente, debía regresar. No podía partir aun de la Tierra. Cuando quise levantarme, sentí un peso sobre mi, que me impidió hacerlo. Entonces, observé que sobre mi pecho había una joven dormida. Estaba sentada en una silla, su cabeza estaba sobre mi. Al fin, pude notar que estaba en un sofá. Acaso era... ¿Un ángel?. Era algo bonita... En realidad, era bonita y demasiado. Quizás el cielo no era tan malo después de todo... Estaría acompañado de un ángel. Suspire, en serio me preocupaba lo que estuviera haciendo el resto.
- Oh, despertaste- Dijo esa chica, separándose de mi y abriendo de a poco sus ojos.
- Si... ¿Eres un ángel?- Tragué saliva, nunca había estado nervioso, pero esa chica causaba esa sensación en mi.
- ¿Qué?... Ah, debes haberte golpeado muy fuerte la cabeza- Ella sonrió de una forma muy tierna, lo cual hizo que mi corazón latiera un poco más rápido que lo normal.
- Em... Yo.. ya deja de jugar conmigo!- Grité sin darme cuenta, luego suspire y seguí hablando- Yo... ¿Estoy en el cielo, cierto?.
- No... Estas en mi casa. Te encontramos con mi hermana menor tirado en el suelo. Y... Decidimos traerte- Su sonrisa se había borrado, la asusté cuando grité, y eso me hizo sentir mal.
- ¿En serio?. No te creo. ¿No morí afuera, o esto es una mala broma?... Como sea, siento haberte gritado- Giré mi cara y observé hacia otro lado, era raro que yo dijera Lo siento.
- No importa- Volvió a sonreír- Estas en mi casa, en el campo. Te rescatamos a tiempo. Cuando llegaste tenías fiebre, pero estuve cuidando de ti. Soy Choa, ¿Tu eres?.
- Key... Soy Key- Miré su rostro de nuevo, y me sonroje un poco.
- ¿Tienes fiebre?- Preocupada, toco mi frente con su mano- Por suerte, no- Dijo aliviada.
- Gracias por preocuparte por mi. Pero... ¿Estas segura que no es el cielo?.
- Que no!... Realmente te diste un golpe fuerte- Suspiro y se alejo de mi.
¿O sea que... Seguía vivo?. Si, si, eso me hace realmente feliz. Ahora debo encontrar a ____ y regresar a la mansión ya que ese era mi único objetivo. ¿O no?. Ya ni siquiera sabía que debía hacer... Lo único que debía lograr era un mejor trabajo. Pero , hasta que ese momento llegué, deberé seguir con este.
Como tenía que continuar con la búsqueda, tenía que levantarme. Sin embargo, tenía un ligero dolor en las personas que no desaparecía. Y si me movía, solo aumentaba. La chica de antes... Choa, me vio y se acerco rápidamente.
- No te muevas... Deben dolerte las piernas. Caíste sobre espinas cuando te desmayaste. No eran venenosas, pero tus piernas dolerán por unos días.
- Que bien...- Dije sarcástico- Lo que me faltaba.
- No te enojes- Ella bajo su mirada.. De alguna manera me entristecía- Se pasará muy pronto, ya verás.
- Lo siento- ¿Por qué repetía tanto esa palabra con... Una desconocida?- Es que estaba buscando a una amiga y---
- ¿Una amiga?- Me interrumpió- ¿Cómo se llama? Quizás pueda ayudar.
- ____. Es algo torpe, estaba comprometida, vive algo lejos... De casualidad,¿Pasó por este lugar?.
- ¿____? - La cara de la joven fue de completa seriedad, ¿Por qué tan de repente cambió su estado de ánimo?- Ella... No esta aquí. Pero, ¿Vienes de una mansión?.
- Si- Me sorprendió que supiera eso- Es muy lejos de aquí. ¿Cómo lo sabes?.
- Yo... Te recomiendo que te vayas. Te buscaré un lugar donde quedarte. Estos lugares son algo peligroso. Ya sabes... Lobos, animales peligrosos... Si yo no llegará a estar y alguno aparecía no sería bueno- Choa tomó tu teléfono, bastante nerviosa y se dirigió a otra habitación.
¿Qué pasa con ella? ¿Le causo miedo?. No lo sé. Pero, hay algo muy sospechoso en todo esto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...