Capítulo 49

495 50 3
                                    

  Narra ____: 

 Me desperté con muchas dudas, sobre todo. No entendía porque no recordaba mi pasado, o que había hecho en la secundaria, quienes eran mis amigos, donde estaban mis padres. Mis padres... Nuestros padres, los de Choa y míos. Porque... ¿Ella acaso esta escondiendo algo?. Nunca hablo sobre el tema. Quizás esta peleada y decidió alejarse conmigo.

 Me dirigí a la cocina. Choa estaba sentada en una de las sillas, junto a la mesa. 

 Choa: Entiendo. Lo sé.. Solo dos meses. Debo cuidarla, no le harán daño *Estaba hablando por teléfono*

 ____: ¿Unnie? * Me acerque a ella*

 Choa: Oh... ¿Qué sucede?.

 ____: ¿Con quién hablabas?.

 Choa: Ah. Con un médico de la clínica. Mi amiga, ya te la había mencionado, Jimin está mejor.

 ____: Que bien. ¿Y que fue eso de los dos meses?.

 Choa: El tiempo en el que se recuperará. El médico dijo que esta mucho mejor. No falta mucho para que pueda irse y seguir su vida normal.

 ____: Que bien. ¿La extrañas mucho, verdad?.

 Choa: Sí. Me alegra que haya mejorado.

 ____: ¿Unnie?.. ¿Quiénes son nuestros padres?.

 Choa: ... *No respondió, quedó atónita ante la pregunta*

 ____: ¿Unnie?. ¿Sucede algo?. Me estas asustando.

 Choa: Nada... Ellos nos abandonaron. Fue mi culpa... Tuve muchos errores.

 ____: No importa. Estamos juntas ¿No?.

 Choa: Lo siento, ____. En serio lo lamento, no te mereces esto *Me abrazo*

 ____: Unnie. Tu me proteges, esta bien.

 Choa: Prométeme que no te iras * Comenzó con un pequeño llanto*

 ____: Claro. No te preocupes... 

 Ella realmente me asusta. ¿Por qué me iría de su lado?. No se abandona a la familia. Excepto... Nuestros padres. Mi hermana hizo lo posible por resolverlo, o eso supongo... No puedo recordarlos. No recuerdo nada de lo que pasó antes.

 Choa: ¿Vamos a ver a Jimin? *Seco sus lágrimas*

____: Si. Quiero ver su felicidad, cuando te vea de visita.

 Choa asintió con la cabeza. Pero, estaba triste. Como si algo anduviera mal. 

 Busco un abrigo y nos fuimos. Tenía un auto no muy caro. Pero, al menos podíamos trasladarnos. 

 Choa: Abróchate el cinturón. Hace poco tengo mi licencia.

____: Claro. Confió en ti *Sonreí*

 El viaje fue largo. Más de una hora. Cuando llegamos, no había muchos médicos en el hospital ni gente. Era un lugar tranquilo. Llegamos a la habitación de Jimin. Sin embargo, antes de entrar, nos detuvo una persona.

 - ¿Usted es Choa?- La voz de aquel hombre era calmada. Supuse que era el médico tenía una bata blanca.

- Si- Respondió Choa. E hizo una pequeña sonrisa.

- ¿Sabe sobre el estado de...?- Busco en una lista el nombre de su compañera- ¿Jimin?.

- Si. Hoy me llamaron. Dijeron que esta mejor. En poco tiempo se recuperará- Choa nunca dejaba de lado su sonrisa.

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora