Capítulo 53

424 49 3
                                    

  Narrador Omnisciente:

 Choa esta ya cerca de Key. Quien no sospechaba lo que ella quería hacerle. Él estaba pensando en ____, quizás si volvía de regreso con ella, y ella decidiera casarse con uno de los gemelos las cosas se solucionarían... Pero, ¿Ella se casaría de un día para otro?. 

 Choa estaba a punto de atacarlo, de sacar el arma del bolsillo. Pero, escucho el timbre. 

 - Espérame un momento, iré a ver quien es- Dijo ella luego de hacer una pequeña sonrisa. 

 Key solo asintió con la cabeza. Se quedó observando como ella se dirigía hacia la puerta. Solo miraba sus pequeños pasos, su corto cabello y aun de lejos sentía el aroma de su perfume. ¿Qué estaba sucediendo con él? ¿Acaso estaba hipnotizado?.

   - ¿Quién es?- Dijo Choa sin abrirla aún.

- Yo... Nosotros venimos de lejos. Por favor, ábranos la puerta. Buscamos a un amigo, y una chica que se perdieron- Se escuchó la voz de un joven detrás de la puerta, una voz que Key reconocía.

- Déjalos pasar. Se quienes son- Le dijo Key a Choa, dándole la seguridad de que eran personas confiables.

Choa al principio dudo, no estaba segura si debía abrir o dejar que esas personas se fueran. Al final, confió un poco en su palabra y abrió. 

- Muchas gracias!- Dijo Luhan.

- Key! ¿Qué haces aquí?- Youngmin pareció sorprenderse- ¿Acaso estuviste vagueando aquí todo este tiempo?.

- No- Se apuro a decir Choa- Él esta mal de la pierna... Estaba esperando a sanar para irse. Al menos, por hoy deberá quedarse aquí.

- ¿Qué? Ni en sueños!. Debemos seguir buscando a ____. Vamonos Key!- Dijo sin dudar Youngmin.

- ____...- Choa hablo para si misma.

- Si, ella es una buena chica. Se fue de la casa. O la raptaron. Estamos buscandola hace unos días. Parece que desapareció de la faz de la Tierra... Estamos muy mal. La verdad creo que aunque a todos nos afecte, más a mi, es como si ella fuera parte de mi. La amo tanto, que nada describe lo que siento por ella. Si alguna vez ha estado enamorada me entenderá- Youngmin suspiró.

- Hyung!!!!!- Gritó enojado Kwangmin- Ya hablamos de esto. Ella también es mi amada.

- Acaso... ¿Tienes dos novios, esposos?- Se preguntó Choa confundida.

- No. Solo tendrá uno- Sonrió Youngmin- Y casi seguro seré yo.

- Ya basta. No quiero pelear contigo- Kwangmin tenía una actitud defensiva.

 Cuando Choa observo a Kwangmin y Youngmin, se dió cuenta que eran gemelos. Y estaba casi perpleja, ¿Cómo elegir entre dos personas, y más si son casi exactamente iguales?.

- Choa. Permite que ellos se queden... Aunque sea por hoy. Mañana retomaremos el viaje- Le sonrió Key.

- Olvídalo. No se como son estás personas. Son completos extraños.. Tu también. Pero, como estas herido haré la excepción. Ustedes deben irse- Dijo refiriendose al resto.

- Choa!!!... Por favor- Insistió Key- Eres muy buena, al menos eso demostrarte ser. No son mala gente.

- No. No se como eres. Ni siquiera debería haberte dejado pasar- Respondió ella indiferente.

- No haremos nada malo. Traemos comida. Podemos dormir en el piso- Dijo rápidamente Luhan.

- ¿Por qué cargas a esa chica?- Notó que Rubí estaba en la espalda de Luhan.

- Ella... Se desmayó. Pero estará con nosotros. Muy pronto volverá en si. No se preocupe- Luhan estaba nervioso.

- Ella puede dormir en la habitación que sobra de esta casa. Mm, ustedes dormirán aquí- Dijo como si no hubiera otra solución. Sabiendo que se arriesgaba a que encuentren a ____. Aunque, no podía dejarlos fuera. De noche, se volvía demasiado oscuro, y se tornaba peligroso.

- Gracias, gracias!!!. Sabia que eras buena- MinWoo la abrazo. Choa lo separo de ella- Lo siento... Me emocione un poco! *Apenado*.

Esa noche, Choa llevó comida ya preparada a la habitación, en la cual estaba encerrada ____. Entró sigilosamente y ella dormía. Aunque, se sorprendió al ver que no tardo mucho para despertar, con los ojos algo llorosos y una cara triste. Eso la preocupo, aunque no podía dejar que la vieran. Su misión era alejarla de esas personas que le dijeron eran peligrosas, era protegerla, alejarla, y cuidar de ella. No hubo mucha conversación al inicio, ____ estaba enojada y no quizo si quiera mirarla al rostro. Unos largos minutos después, al fin se rompió el silencio.

 ____: Unnie... ¿Por qué fuiste mala?¿Por qué me encerraste?. Hice algo mal, ¿Es eso?. Lo siento. No quiero estar sola, por favor, ya no quiero que hagas esto *Unas pequeñas lágrima salieron de sus ojos*.

Choa: Lo siento no era mi intención. Solo quiero protegerte.

____: ¿Protegerme?. ¿Hay alguien malo fuera?.

Choa: Si. Unas personas que te buscan, pero son peligrosas. Así que quiero que te escondas aquí hasta que se vayan.

____: ¿Esta aún ese chico?.. Era algo lindo... Y tampoco parecía ser malo.

Choa: Si. Pero mañana se irá. Esta muy ocupado. Tiene muchas cosas que hacer y debe irse lo antes posible.

____: ¿Cosas?. Que lástima, me hubiera gustado conocer a alguien nuevo.

Choa: A mi también, conocerlo un poco más. Pero, ahora lo importante es que te mantengas oculta ¿Si?¿Me lo prometes?.

____: Si... *Insegura*

Choa: ¿En serio? ¿Puedo pensar que no me estas mintiendo? *Se acerco y la abrazó*.

____: Si. Lo prometo.

Choa: Muchas gracias. Debemos protegernos, somos nuestra única familia, y no quiero que nos pasé nada. Comprende que lo hago por el bien de nosotras *Le dejó la comida sobre la cama, y volvió al comedor, cerrando de vuelta la puerta de la pieza con llave*

____: ¿Volverás? *Gritó antes que pudiera dar un paso de regreso*

 Choa: Claro. Primero, debo hablar con estas personas para saber que también se iran pronto.

 Cuando estaba de vuelta donde se encontraban todas esas personas que buscaban a ____, Choa les dió breves explicaciones donde les indico que no debian desordenar la casa, no podían tocar ningún objeto, y a la tarde del día siguiente se irían.

 Aunque estaban un poco en desacuerdo, aceptaron todo lo dicho por ella en ese momento. Ya que, no era su casa, y aún no habían visto a ____.

 Rubi aun no despertaba pero su habitación, estaba cerca de la de ____, aunque para Choa no parecía ser peligroso esto ahora... ¿Qué pasaría si despertará y escuchará a ___?.


Continuará...


Muchas gracias por leer! Ya 17.000 lecturas <3. Muchas muchas gracias! :3 

 Perdón si tardo en actualizar. A veces, no tengo mucha inspiración u.u .

   ¿Les va gustando? n.n 

  

 Gracias por leer, por los comentarios <333

La escritora~ ^.^ 


Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora