Key, Rubi, Luhan incluido; todos estaban en problemas. Pero, no podía hablar sobre quien yo pensaba era la culpable. Tenía miedo que le pasará algo malo a los gemelos, que tuvieran accidentes graves de la nada, o que se separarán aun más de lo que lo habían echo. Sabía, estaba segura, que estaba mal no decir mi opinión, ellos me escuchaban, pero no se si me creerían porque se trataba de una chica que ya conocían de antes. Shin Hye era su amiga. Aunque no la recordaban. En algún momento, lo iban a hacer.
Desperté al día siguiente, con mucho sentimiento de culpa que no desaparecía así como si nada. Tres personas involucradas y que estaban siendo juzgadas. Tenía que hacer algo ¿Y si digo que yo puse el vestido en la pieza de Rubi?. Sería riesgoso. Aunque, Luhan me juzgo a mi y no se porque... ¿Me odia?.
Sali de la pieza (en ese entonces ya recupere toda mi ropa). A la mañana (antes de salir), una enfermera revisó mis piernas. Dijo que habían mejorado, que era mejor si empezaba a caminar por mi cuenta. Lo hice, aunque dolían un poco. Era bueno que hubiera recuperado el caminar, no estaba tan indefensa. Aunque debía detenerme porque me cansaba con facilidad. Busque donde podían estar ellos. Mire por todos lados pero no logre localizarlos. Estaba asustada, ¿Y si los estaban interrogando de manera inadecuada? Como en las películas, que muchas veces si no responden lo que desean se les golpea, aunque no me parece que los gemelos permitieran eso.
Estaba preocupada,nerviosa, asustada pero no podía hacer nada. Me pareció raro que Shin Hye no me estuviera persiguiendo. Así que, miraba a todos lados por precaución. Entré de vuelta dentro de la mansión. Miré en las miles de puertas que allí había pero nada. Es como si se hubieran esfumado.
Hasta que, en una de ellas, vi a Key. Shin Hye estaba a su lado. Key estaba en una silla, sus brazos detrás de la misma. ¿Qué estaba pasando?. Solo escuche un poco de la conversación.
Shin Hye: Querido... Sabes actuar muy bien. ¿Por qué no me miras?. Ya se, te enamoro. Al igual que todos. Menos... Menos los gemelos.
Key: Tu no enamoras ni a la pared.
Shin Hye: Oh chico malo. Haz atropellado a ____ e incluso tuviste oportunidad de deshacerte de ella. Eres tan... Como decirlo?... Inútil, sisi. Creo que esa es la palabra.
Key: ¿Qué buscas de mi? ¿Dinero?¿Qué me declare culpable? *Siempre serio*
Shin Hye: No. Algo más. Más importante que todo eso que nombraste. Que seas mi sirviente a partir de ahora.
Key: ¿Qué...?. Olvídalo. Nunca lo haría ni en un millón de años. Mejor busca a otra persona.
Shin Hye: No.
Key: ¿Por qué?. No te importo y no quiero hacerlo.
Shin Hye: Oh, recuerdas ese pacto. ¿ Antes de que te aliaras decias "Seguiré sus ordenes si es necesario me encargaré de que esa joven desaparezca" con mrs.x?.
Key: Entonces... ¿Eras tu?. De cualquier manera, nunca seguiré con eso. No importa si insistes.
Shin Hye: A él le prometiste lealtad. Le juraste que pase lo que pase siempre serías obediente. ¿Ahora que sabes que era yo, te das por vencido y me abandonas?.
Key: Basta. No te seguiré el juego
Shin Hye: Como era que se llamaba...Jimin.. Tu hermana
Key: ¿Cómo...? No hagas nada que la perjudique
Shin Hye: Esta en el hospital. Necesita ayuda diaria de los médicos... Yo que tu lo pensaría dos veces.
Key: Te detesto.
Escuche como si Shin Hye lo hubiera abofeteado. Luego, un silencio total. Senti que los pasos de ella se acercaban y me escondí detrás de una maceta que era bastante grande.
Shin Hye se fue rápido hacia afuera. Aproveché a entrar.
____: Key!. ¿Estás bien?. *Uno de los cachetes estaba colorado*
Key: Vete. No quiero que te vean aquí conmigo porque estarás en problemas. Vete ahora.
____: Dejame liberarte.
Key: Olvídalo. Solo causas problemas.
____: ¿De qué estas hablando?.. Pensé que eramos amigos *Seria*
Key: ¿Amigos?... Ja claro, tu solo me utilizas para que ellos no salgan heridos. ¿Piensan en mi o en mi hermana?. Tu y tu estúpido egoísmo causan esto.
____: Key...No seas de esa forma... No hay nada que no se resuelva. Si me preocupo, aunque no lo creas
Key: No me hagas reír. Solo quiero que sepas que si a Jimin le sucede algo, me iré de este lugar, ya no me importa el dinero.
____: Comprendo. Lo siento.
Key: ¿Por qué no solo decides por uno y ya?. Tienes todo: una casa, dinero, un chico y eres tan... Olvídalo. Solo quiero que no te metas en más problemas.
____: ¿Se supone que yo los creo?.
Key: Debes adelantarte a sus pasos. Buscar otras soluciones.
____: No puedo. No se que va a hacer. Por eso es difícil buscar otros caminos. Es inesperado el no saber como va a actuar o a quien va a atacar.
Key: ¿Inesperado? Tu no comprendes ¿Sabes que es inesperado? El no saber que pasa con mi unica familia porque estoy lejos.
____: Yo ire a verla. Pero no te enojes... Me duele que me hables de esa forma * Baje la mirada*
Key: No dire que lo siento. *Comenzó a llorar*. Pero si puedes ver a ella por mi. Te estaría muy agradecido.
____: Lo haré. Solo dime en que hospital esta. Ah, y aparte de eso luego que te llevaron a ti, tambien sospecharon de Luhan y Rubi.
Key: ¿Rubi?. Ella no es mala. ¿Por qué...?
____: No se porque. Pero, creo que podrá salir de esta. Me encargaré de que quien haya sido sea arrestado. O al menos, no quede sin cargos por lo hecho.
Key: Gracias. Si soy algo agresivo, es porque en serio me preocupa lo que pueda pasar.
____: Esta bien. Solo hablame y te comprendere lo más que pueda
Key: Vete. Si te ven aquí pensarán que parte de lo que paso fue tu culpa.
____: Ok. Pero no me odies.
Dije eso y me marché. Ahora, solo debía buscar a Rubi y Luhan. Aunque, en el camino, me crucé con MinWoo. Estaba con la mirada fija en mi y no era por algo bueno. Se acercaba casi a la velocidad de la luz. Me asusté un poco. Pero debía hablar con él para que comprendiera la situación.
MinWoo: ¿Qué es esto?. Luhan culpable. Tu estas en graves problemas. Diré todo lo que se sobre Key.
¿Cómo hablar cuando alguien está asi de enojado?. Haré mi mayor esfuerzo. No será fácil pero creo que es lo correcto al menos ahora.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...