Capitulo 9

847 102 3
                                    

Cap. 9:  

Kwangmin estaba frente a nosotros. Si Youngmin no pisaba el freno a tiempo, algo malo le podría pasar. De un segundo a otro, cerre los ojos. No sabia que iba a pasar. El auto se detuvo de repente. Abri los ojos lentamente, ¿Kwangmin estara bien?¿ Se habrá corrido del medio? eso esperaba. Mi corazón no paraba de latir con mucha fuerza. Youngmin tomo mi mano, y salimos del auto. 

- Tenía miedo de que me pisaras- Se escucho su voz.

- Kwangmin...- La voz de alivio de Youngmin me tranquilizo.

- ¿Qué es esto tan de repente?¿ Raptarla?¿Llevartela?, no eres así.- Lo enfrento Kwangmin

- Eso no es lo importante ahora. No puedes no darte cuenta. Hace cinco minutos, estuve a punto de pisarte. ¿Qué sucede contigo?. Todo esto te esta volviendo loco. No debiste cruzarte frente al auto.

- A ti también te esta volviendo loco. Te esta cambiando. Ya no eres el de antes. Estaba preocupado, te fuiste de repente, ella tampoco aparecia. 

- ¿Por qué no solo me llamaste?.

- Porque casi nunca me respondes. O tu celular esta apagado, o estas durmiendo. Me estoy cansando de esto.

- Él no me rapto...- Dije de repente- Yo me fui con él. Si llegaramos a mi casa, y encuentro mi carta, no será necesario que nos casemos, que me case.

- ¿Esa era su idea? - Preguntó Kwangmin- ¿Por qué no solo eliges a uno?.

- Porque si lo hiciera, él otro se sentiría herido.

- Supongo que tienes razón...- Bajo la mirada, al igual que su gemelo, ambos estaban serios.

- Si la encontrara, entonces todo esto terminaria. O al menos, eso creo.

- No la busques- Dijo Youngmin- Yo quiero quedarme a tu lado.

- Buscala- Negó Kwangmin- Si esto sigue así, probablemente mi vinculo con Youngmin nunca vuelva a ser el mismo.

- ¿También la amas?- Pregunto Youngmin mirandolo a los ojos.

- No te deberia importar si la amo o no.

- Sí y demasiado. 

- Pues sí lo hago. ¿Tienes algo para decir?.

- Yo...- La mirada de Youngmin se desvió y de repente comenzó a caminar hacia Kwangmin. 

- ¿Acaso me golpearas?- Se rio- No serias capaz de hacerlo.

La situación estaba cada vez peor.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora