Choa era mi hermana mayor. Ella cocinaba, me cuidaba y se encargaba de que yo estuviera bien. Era tan amable. No entiendo como pude olvidarla. Aunque siento que no eramos tan cercanas. Ese horrible dolor de cabeza siempre me molesta. Es como si... Cada vez que intentará recordar no me lo permitiera.
Choa: ¿Estas bien?. Ultimamente pareces deprimida.
____: Si. Es solo que me siento mal por haberte olvidado.
Choa: Es eso. No importa. Debes estar muy cansada y con dolor por el accidente. Es lógico *Sonrio*
____: Si. Gracias por todo.
Choa: No es nada. Somos hermanas. Debemos protegernos las unas con las otras. Recuerda hablar de lo que te moleste conmigo.
____: Unnie. ¿Puedo hacerte una pregunta?. Es sobre un sueño que tuve.
Choa: Claro. ¿Qué ocurrio en el sueño?.
____: Es que... Siempre recuerdo una mansión, gemelos. Y muchas otras personas.
Choa: Ah, debe ser solo algo que deseas. Siempre dijimos que cuando fueramos grandes seríamos ricas ¿Recuerdas?.
____: Debe ser... Aunque no estoy segura.
Choa: ¿De qué?¿Algo te preocupa?.
____: Si. Porque parece como si hubiera estado en esa casa antes. Con esas personas y no estoy loca.
Choa: Lo se. Pero, como dije solo son los sueños que tuvimos de más jovénes y más tarde de seguro regresarán a tu mente.
____: Claro, gracias.
Mi cabeza se acomodo en su hombro. Ella estaba mirando la tele. Mi hermana era muy comprensiva. Me pregunto porque no tendra esposo. Ella siempre me protegió. Ella siempre me cuido. No importa ese sueño. Es algo pasajero, algo que no existe. Al menos, me lo aseguro alguien que ya conozco.
Choa: Esta es mi parte favorita de la película *Donde los personajes se reencuentran*
____: Es tierna.
Choa: ¿Verdad? Solíamos verla de pequeñas. Luego, te ibas y venias y nunca tuvimos tiempo. Pero ahora estas a salvo en casa.
A salvo... ¿En casa?.
Narra Key.
Shin Hye nunca tramo nada bueno. Hace una semana, detuve a MinWoo de que se marchará de la casa. Y Luhan y Rubi estan en una celda sin ninguna explicación con sentido. Mientras los gemelos, ellos solo buscan a ____.
¿ Dondé estas ____? Justo ahora te vas. Esa chica es todo un problema.
Shin Hye: ¿A quién buscas?.
Key: *Distraído* Vete. Tu también causas problemas.
Shin Hye: Acaso intentas averiguar donde esta... ¿____? en un campo.
Key: ¿Cómo lo sabes? . No puedo confiar en ti.
Shin Hye: No se como convenciste a mi tío de que eras inocente. Pero, créeme esta vez ____ no volverá a esta mansión, así que resignate a quedarte callado.
Key: ¿Campo? ¿Por qué motivo?.
Shin Hye: Pues... Es obvio, para que no distraiga a los gemelos. Pero, tu no tienes cerebro. No comprendes.
Key: Calla!. Tu.. Eres creída.
Shin Hye: Gracias. No intentes buscarla.
Shin Hye se fue de allí con rapidez. ¿Y si era una trampa?¿Una distracción?. No podía fiarme de ella. Ni de sus palabras, ya mucho daño había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...