Narra ____:
Jimin, el nombre que había dicho Choa... Ya lo había escuchado. No se donde o cuando. Pero, estoy segura de que alguien me lo dijo.
____: Choa, Unnie.. ¿Hablamos antes sobre Jimin?.
Choa: MM.. Puede ser. Ultimamente estoy olvidadiza. De seguro lo habremos charlado.
____: Ya veo, es que se que ya lo había escuchado... Ese nombre.
Choa: No te preocupes. Ella mejorará. Debes estar preocupada como yo.
____: Si. Eso es.
Choa: Por hoy pensemos en otra cosa. ¿Quieres ver una película? Me recomendaron una de comedia.
____: No. Estoy cansada. Ire a dormir, mejor mañana, prefiero descansar.
Me dirigi a mi habitación. Hay algo raro, como si tuviera que recordar a algo o alguien importante. Apoye mi cabeza sobre la almohada pero no tenía sueño. Solo quería tiempo para pensar. Que me ocurría, ¿Por qué siento que este no es mi lugar?.
Al final, me ganó un leve sueño. Mis ojos se cerraron y ya ningún pensamiento pasó por mi mente.
Narra Key:
Estabámos en viaje hacia ____. No sabíamos bien en donde ubicarla. Pero, si teníamos suerte, quizás la encontraríamos. Eso, no era un gran problema, pero si la presencia de Shin Hye porque su compañía solo significaba problemas. Si bien, hasta ahora actuaba tranquila, cualquier cosa podría llegar a suceder.
Estaba nervioso. Tenía también un sentimiento impaciente, quería que todo este asunto acabará. Que ____ se casé con alguno de los gemelos. Poder estar libre de este trabajo. No lo hacía porque quería, sino porque era la única oferta que había recibido. Sabía que no iba a ser seguro, pero nunca me imaginé que arriesgaría mi vida más de una vez. ¿Debo abandonar todo ahora?... No, no aún no es tiempo. Cuando el estado de Jimin mejoré entonces será definitivo.
Mientras viajabamos, sentía la mirada incomoda de Luhan sobre mi. Él miraba como Rubi estaba apoyada en mi hombro. Sus celos eran notables. Aunque, no era mi culpa. Rubi solo era una amiga. Y la hermana de ____. Decidi ignorarlo. De seguro, se cansaría y dejaría de observarme.
Estábamos a mitad de camino de aquel campo más cercano a la ciudad. Hasta que, el motor del auto se detuvo.
Kwangmin: ¿Qué le sucede a este coche?.
Luhan: Algo debe haber fallado. Deberían ir a ver.
Youngmin : Buena idea. Baja tu y revisa.
Luhan: Pero... No se mucho de--
Key: Tú fuiste el de la idea *Lo interrumpi*
Luhan: Claro. Verás como lo arreglo * Bajo del auto, enojado*.
Youngmin: Cuidado con no romper nada.
Luhan fue afuera. Hacia frío, sus manos estaban temblando. Comenzó a revisar el auto. Luego de pocos minutos, regresó.
Youngmin: ¿Qué problema tiene?.
Luhan: No lo sé. Te dije que los autos no son lo mio.
Key: Olvídalo. Yo iré.
Youngmin: Deja. A partir de aquí, iremos a pie.
Key: ¿A pie?.
MinWoo: Son las tres de la mañana. ¿Estas loco?. Mira si nos pasa algo...
Youngmin : El que no arriesga no gana. Todo sea por ____. Levantense y dejen de quejarse.
Key: Rubi esta dormida...
Youngmin: Cargala en tu espalda.
Seguí sus indicaciones. Cargué a Rubi en mi espalda. No pesaba mucho. Aunque no fue de agrado para Luhan.
Luhan: Yo puedo--
Youngmin: Tu te encargas del mapa.
Luhan: ¿Mapa? ¿Y los celulares?.
Youngmin: No hay señal. Deberemos hacerlo de este modo. Toma *Extendió su mano con el mapa*
Luhan: Esta bien... *Se quejo pero tomo el mapa*
Key: No nos hagas perder *Le hice una pequeña broma*
Luhan: Ya verás que no * Me miró con una mirada de odio*
Daba miedo cuando estaba enojado. No entiendo que tiene en mi contra. Nunca le hice nada malo. Este chico, debería controlar sus celos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomansaEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...