Capítulo 43

474 50 4
                                    

Mi vestido había desaparecido así que me dirigí a la habitación para ponerme alguna otra ropa que hubiera. Tome la toalla y me cubrí con ella, luego me dirigí a la pieza. Cuando revise para ver si encontraba aunque sea mi ropa para cambiarme en ese momento, no había nada. Me asusté. Era imposible salir. Si los gemelos o alguien me veía solo con una toalla o se burlaría o le desagradaría. Sospecho quien puedo haberme sacado el vestido... Y la ropa. Pero, ¿Llegar a esto era necesario?. Respire profundo, di vueltas en círculos por mas de veinte minutos y pensé en opciones para salir de esta incómoda situación. 

 Hasta que, de la nada, alguien abrió la puerta. Solo sostuve mi toalla lo más fuerte posible para que no se cayera. Siempre Key llegaba en momentos que no eran indicados...

Key: Te están esperando... * Levanta la vista de su celular y queda sorprendido*.

____: Yo... Alguien me sacó la ropa. NO MIRES!!!!! *Grité con fuerza*.

Key: Claro, tienes razón * Voltea rápidamente* ¿Qué harás ahora? La fiesta comenzó.

____: No se... Morir de vergüenza. Creo que es una buena opción *Dije irónica*

Key: ¿Quién fue?.

____: Si lo supiera, créeme que ya estaría en su búsqueda.

Key: No creo que a los jóvenes gemelos le parezca bien que vayas en toalla por toda la casa *Se burlo* 

____: ¿Qué debo hacer?... Esto es grave. ¿Qué debería hacer?.

Key: No lo sé. Quedarte encerrada por el resto de la noche aquí ¿No crees? *Seguía con sus chistes*

____: Ya basta!!! Si solo te burlarás, vete. 

Key: En serio no se que... Rubi vive aquí ¿No?.

____: Si...

Key: Entonces podría entrar a su habitación y tomar ropa prestada.

____: ¿Robarle ropa a ella?.

Key: Tomar prestada. Eso es algo muy diferente, no cambies mis palabras.

____: Claro, gracias.

Key: Bien, entonces... *Cuando estaba a punto de salir, entra Shin Hye*

Shin Hye: Oh... Bien ¿qué tenemos aquí?.

Key: No... No no es lo que parece.

Shin Hye: Los gemelos estarán felices de ver esto *Toma una foto*

Key: Si lo logras!! *Bloquea la puerta*.

Shin Hye: Córrete, solo molestas *Intenta quitar a Key*

Key: ____ escóndete.

Shin Hye: ¿De qué sirve? Tengo pruebas. Los dos se irán de esta casa. 

 Aproveche que Shin Hye estaba tratando de sacar a Key de la puerta, y le  arrebaté el celular.

 Shin Hye: Tu... Devuelve eso! *Me toma del brazo*.

Key: _____! *Se aleja de la puerta, preocupado*

 Cuando él se alejo, todo empeoró. Como si las personas que estaban dentro fueran pocas. Ingresaron los gemelos. 

Youngmin y Kwangmin: _____... ¿Qué haces así?.

____: Yo... No es lo que parece.

Youngmin: Shin Hye suelta su brazo.

____: Puedo dar una explicación.

Shin Hye: Mejor que sea una buena *Soltándome*

Key: Alguien le quitó toda la ropa.  La de sus muebles y el vestido.

 Kwangmin: ¿Cómo?.

Key: Habrán aprovechado cuando estaba bañándose e ingresaron.

Youngmin: Quien... Hay que buscar al culpable.

Shin Hye: Eso mismo. Estoy de acuerdo contigo, Youngmin.

Youngmin: Joven Youngmin para ti. ¿Por qué tenías del brazo a ella? *refieriendose a mi*

Shin Hye: Yo... Es que..

Youngmin: Que no se repita. De lo contrario habrá consecuencias.

Shin Hye: Claro. Lo lamento.

Shin Hye se retiró de la habitación. Se que lo que vendría no sería bueno. Si antes planeaba cosas malas, ahora sería peor. Aunque sea no me molestaría tanto. Kwangmin me entrego su saco. Me cubrí con el, la verdad por suerte evitaban mirarme, y si lo hacían les hubiera dado una dulce bofetada. Lo sé, soy muy tierna. 

 Aunque no todo era bueno. Youngmin llamó desde su celular a unos guardias para que se llevarán a Key. Él no era culpable. Pero ellos no sabían eso y se vio perjudicado.

____: ¿Por qué... Se lo llevan esos guardias? No paso nada. Él entró de casualidad.

Youngmin: Solo seguridad. Puede que sea alguien peligroso. ¿Por qué entraría alguien sin permiso a la habitación de una chica tan linda?.

____: No... Pero... Él no tiene culpa... *Me ruborice*

Kwangmin: Dejame los halagos a mi. Vamos, busquemos al culpable.

Youngmin: Bien. Quedate aquí, si pasa algo, solo grita o llámame *dirigiéndose a mi*

____: Si..

No podía creer que me había quedado muda. Key solo iba a ayudar. Pero, no fui capaz de decir eso. Ahora no confiará en mi. Ni me hablará. No debería importarme... En realidad si. Aunque, al principio actuo como una mala persona, solo estaba confundido.

 Tenía casi confirmado quien era el supuesto saqueador del vestido. Más que segura de mi misma, la culpable era Shin Hye. Siempre trama algo malo. Pero los gemelos nunca lo saben. Si solo pudiera decirlo.

 Espere unos minutos. Quería ropa, hacía frío. No pasaron menos de 15 minutos y ingresaron a la habitación unos guardias con Rubi y los gemelos acompañaban a su lado. 

Kwangmin: No lo esperaba... El vestido estaba en su pieza *Señalando a Rubi*

Rubi: Yo no... No lo hice *Llorando*

 Youngmin: Di eso en la corte. Te demandaremos y no podrás negarlo.

____: Ella... No es posible.

Kwangmin: Tampoco podemos creerlo.

Luhan: Rubi! *Entra de la nada * No le hagan daño.

Youngmin: Es una ladrona. Te recomiendo distancia.

Luhan: No... Ella nunca haría algo de ese estilo. Ya deja de acusarla.

Youngmin: ¿Y tú que sabes? No creo que la conozcas lo suficiente. El vestido estaba en su pieza con eso es suficiente.

Luhan: No, no. Nunca  juzgues antes de tiempo. Alguien lo habrá colocado allí a propósito porque ella nunca haría algo como eso.

 Youngmin: ¿Como sabes?. 

Luhan: Eh hablado con ella. Realmente es una persona buena. Demasiado buena. ¿Y si ____ lo puso en la pieza de Rubi a propósito?.

Youngmin: ¿Cómo te atreves a decir eso?.

Kwangmin: Llévense a Luhan también. Es sospechoso del robo del vestido y cómplice.

Luhan: No lo harían...

Kwangmin: Guardias * Lo tomaron del brazo a Luhan*

____: Creo que estan exagerando...

Youngmin : Es por tu bien.

____: Pero Luhan es su amigo de la infancia. No deben hacer eso.

Youngmin: Lo era.

Kwangmin: Pero Young...

Youngmin: Lo era he dicho.

Esa noche creo que nadie durmió bien. De seguro habría problemas con MinWoo. Y todo por ese tonto vestido. ¿Fue Rubi?. ¿Fue Luhan?... No era creíble. Eran muy buenos. Quien haya creado este plan, lo hizo a la perfección.  Aunque me encargaría de que saliera a la luz aquel que haya planeado todo.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora