Capítulo 17.

809 82 5
                                    

Capítulo 17:

 Me dirigi a la entrada , donde debia estar él. Youngmin. 

Esa noche, me había invitado a cenar. No iba porque quería . Pero, al menos saldría de la mansión. Youngmin me miraba con una sonrisa en su rostro.

¿ Qué parte de verme era feliz?¿Qué parte de una pareja que debe enamorarse de un día para otro es feliz?¿Por qué aceptan estas cosas? Youngmin me abrazo. 

- Vamos - Me tomó de la mano.

Fuimos en auto. Habló la mayor parte del viaje. No estaba escuchando mucho. 

- Holaa, ¿estas bien?.

- Sí, solo un poco enferma.

- Que mal. Te compraré unos remedios cuando lleguemos.

- No hace falta. Ya se pasará.

- No estes de mal humor. Me afecta.

- No lo estoy.

De repente, frenó el auto. 

- ¿Qué haces?.

- Dime, esas pestañas son postizas?, porque en serio lo parecen. ¿Lo son, verdad?.

- Claro que no.

- Cierra los ojos, quiero verlas.

Cerré los ojos. El resto fue inesperado. Era algo que no me imaginaba. Tenía los ojos cerrados. Sentí como Youngmin me besaba. No me lo esperaba. Mi corazón comenzo a latir de repente. 

- ¿Qué haces?- Dije abriendo los ojos y con mi mano en el corazón.

- Demostrarte que te amo. Sigamos el viaje- Encendio el auto y seguimos.

No hable por el resto del viaje. Él tampoco, solo tenía una sonrisa en su rostro como si hubiera ganado un trofeo. 

Estaba impactada. No debia enamorarme. No debía hacerlo. Fue trampa, él me dijo que cerrara los ojos y luego... ¿Por qué solo pienso en el beso?.

- No dejaré que Key te vuelva a besar de nuevo. Te protegeré.

Me miraba directo a los ojos. Mi corazon se empezaba a descontrolar.

- Solo mira al frente...- Dije en voz baja.

Llegamos al restaurante. Era demasiado lujoso.

Cenamos, hablamos(muy poco) y nos fuimos. ¿Por qué tenía que besarme? ¿ Acaso realmente quiere casarse conmigo?.

Mi cabeza da vueltas. Sin obtener ninguna respuesta, sin responder a unas simples preguntas, todo esto me confundirá aun más.

Al otro día, fui al jardín. Necesitaba estar sola. Pero, nunca lo estaba. Kwangmin vino hacia mí.

- ¿Ayer tuviste una cena con Youngmin?.

- Sí- pero nada serio- Conteste- Solo una cena.

- ¿Qué sucedió? te estas sonrojando.

- Nada. 

- Mirame a los ojos. 

- Ahi mucho sol- Intente dar una excusa.

- Pero esta algo nublado- Mirando al cielo. Confundido.

- Yo, debo irme. Nos vemos luego.

Me fui hacia la casa. No podía mirarlo de frente. Solo me recordaba a Youngmin y el beso. Probablemente, si el lo sabía, entonces arruinaría la amistad con su gemelo.

¿ Qué debo hacer? ¿Correr? ¿Huir? ¿Casarme...?.

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora