22 | Dylan

2.6K 178 8
                                    

El sábado, después de la fiesta de James, fui directo al hospital y no salí de allí en todo el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado, después de la fiesta de James, fui directo al hospital y no salí de allí en todo el fin de semana. Tampoco vi a mi padre esos días y sabía que seguramente estaría molesto conmigo por no pasar tiempo con él y por dormir fuera de casa, ya que esos eran los únicos días de la semana en los que no trabajaba y eso implicaba que no podría controlarme.

Empecé a dormir en el hospital porque estar al lado de mi madre me daba seguridad y me ayudaba a no darle tantas vueltas a las cosas. Con ella podía desahogarme contándole todo lo que me atormentaba, aunque sabía que no podía responderme ni escucharme.

El lunes por la mañana salí tarde del hospital para no coincidir con mi padre.

En cuanto llegué a casa, me puse unos pantalones de chándal negros con rayas blancas a los costados, una sudadera blanca de Los Angeles Lakers y unas deportivas negras.

Metí en la mochila todo lo que necesitaba para las clases y bajé las escaleras hacia la cocina. Devoré el desayuno que me había dejado Carmen preparado encima de la encimera y me bebí el café de un trago antes de salir de casa.

Caminé todo lo rápido que pude para lograr llegar a tiempo al instituto.

En el pasillo principal, junto a las taquillas, me encontré con mis amigos que me esperaban enfrente de mi taquilla.

—¿Te encuentras bien? —me preguntó James cuando ya me encontraba a su lado.

—Sí, ¿por?

—No sé. Lo que hiciste en la fiesta, enfrente de Madison, no estuvo bien. Últimamente estás actuando muy raro y estamos preocupados por ti.

Me sorprendió que esas palabras salieran de la boca de uno de mis mejores amigos.

—Yo tampoco sé porqué lo hice, no me hagáis sentir peor de lo que ya me siento.

—No queremos hacerte sentir mal Dylan, pero, ¿te has parado a pensar en cómo se siente ella?

—Sí, y no creo que vuelva a hablarme en la vida.

—Yo tampoco lo haría —soltó Thomas sin filtro alguno—. Juegas con ella, la dejas sin darle explicaciones y después sigues haciéndole daño besándote con otra delante de ella. Entendemos lo que sientes después de lo de tu madre, pero...

Le interrumpí antes de que pudiera decir nada más.

Aún era temprano y en el pasillo solo estábamos nosotros, pero nunca se sabía si alguien podía estar escuchándonos.

—No puedes jugar con los sentimientos de las personas de esa manera solo porque no quieras perderla a ella también. Porque al final la has perdido, pero por estúpido.

—Nunca he jugado con ella. Me gusta de verdad. Actué por impulso, sí. Me dejé llevar por el dolor y no medí las consecuencias, por eso ahora estoy pagando por ello. ¿Creéis que no es complicado ver a Madison con otro chico? —Esperé a que me respondieran, pero como no lo hicieron decidí continuar—. Una de las razones por las que dejé que Nora me besara fue esa, los celos hablaron por mí. Vosotros sois mis amigos y deberíais estar de mi parte.

No temas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora