Capítulo 33

226 26 3
                                    

Una sonrisa
...

Pov JungKook

Ella se ve tan hermosa con ese vestido blanco.

¿Por qué yo no puedo ser el hombre que esté a su lado? ¿por qué tengo que seguir esperando para ser feliz? ¿qué es lo que la vida quiere de mí?

Estoy viéndola a escondidas mientras ella aún termina de arreglarse.

—¡JungKook!

Me abrazó.

Me atrapó.

Me gusta su tacto y su amor, pero yo a penas pude tocarla.

Mis manos están temblorosas.

JK: Te ves preciosa.

Oculté mi rostro en su cabeza.

No quiero que me vea y se retracte de su decisión. Lo que hará es para salvar su vida y para compartirla junto a mí... pero ella nunca ha dejado de ser impredecible y cualquier cosa puede hacerle cambiar de opinión.

—Tú también te ves hermoso.

JK: Es porque me preparó JongIn.

Rio.

Su dulce sonrisa.

Siempre va a ser mía ¿verdad?

Se separó.

—¿Por qué me miras con tanta nostalgia?

Suspiré.

JK: ¿Cómo quieres que no lo haga si me recuerdas a un ángel? —se sonrojó— Y no es nostalgia, es devoción —tomé su mano y besé con gentileza el dorso de su mano—. Eres alguien divino que vino a cuidarme —alcé la mirada conectando sus ojos con los míos—. Así que espero tenerte durante muchos años.

Sonrió.

—Así será.

Volví a mi postura y le sonreí.

—¡Cierto! ¡te tengo una sorpresa!

Reí avergonzado.

JK: ¿Cómo es que tú tienes una sorpresa para mí si eres la novia?

Siguió sonriendo.

—¡Xanein, ven!

Hice una mueca de inconformidad.

JK: ¿Qué hace ese peludo aquí?

X: Ni más te ayudo, Ryeon.

—Ay, por favor ustedes se aman.

Mis ojos se ensancharon... mi cuerpo se estremeció y se paralizó al ver quien entraba en el lomo del Xanein.

x: ¡Tío!

¡Cali!

Corrió a abrazarme y felizmente mi cuerpo reaccionó a tiempo para corresponder su abrazo.

¿No-no estaba muerta? ¿Cómo es qué?

—Cali no es de tu clan, JungKook.

Solji... hermana... la cuidaré toda la vida, no te preocupes puedes descansar en paz. Protegeré a Cali con mi vida si es necesario, así como tu hiciste conmigo.

—Hay uno más —tiene a un bebé en sus brazos—. Va a cumplir 2 años. Es el hijo de tu hermano y mi prima... ella también... —claro, aunque no fuera una Jeon ya pertenecía a nuestro clan y la tuvieron que matar— es un niño se llama HyunJoo, él es parte de mi clan por eso está aquí.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora