Capítulo 20

318 34 2
                                    

Personalidades
...

Pov JunRyeon

A ver como se arma esto.

Lo vi por internet me llamó mucho la atención y JungKook sin muchas quejas me lo compró. Es un retrato de una ciudad, según la caja dice París, la cual se tiene que armar con piedritas de diferente colores.

x: ¡Mi bebé!

¿Bebé?

Alcé la mirada.

—¿Mamá?

x2: ¡Es mi bebé también, mamá!

—¿Yoongi? —los miré confundida— ¿Qué hacen aquí?

De pronto ya estaban abrazándome, más bien asfixiándome.

No entiendo. JungKook dijo que todavía no era tiempo de reunirme con mi familia, con mis amigos y conocidos. ¿Tan rápido me quiere botar? De hecho no me sorprende, ya esperaba que me echara uno de estos días. Soy muy insoportable.

De todas maneras se lo agradezco. Me hace muy feliz poder verlos después de tantos años.

—También estoy muy contenta de verlos, pero me van a matar.

TY: ¿Cómo te podría dejar, tonta? —me dio un ligero golpe en la cabeza— ¿sabes todo lo que sufrí por tu muerte? ¿por qué no dejaste que mataran a JungKook? —suspiré negando.

Ambos se alejaron.

—Mamá, no vuelvas a decir eso. Por favor, como yo él también tiene una madre que jamás podría volver a verlo. Yo tenía otra oportunidad.

TY: Song JunRyeon... —la miré confusa.

—¿Qué? —sostuve su mano— Has criado a una hija fuerte —soltó algunas lágrimas—. ¿Ahora por qué lloras? Sabes que te amo

TY: ¿Sabes cuándo sufrí por tu pérdida? —la miré entristecida. Ni me imagino— A penas nos estábamos viendo. No te crie ni en tu niñez, ni el tu adolescencia y de un momento a otro me dicen que estás muerta.

—Mamá... —mi voz sonaba entrecortada— mamá, olvida eso —comencé a soltar unas cuantas lágrimas—. Ya estoy aquí —inhalé. Estoy contigo. Prometo no volverme a morir —sorví.

Se paró mirándome con una cálida sonrisa.

TY: Iré a tomar un poco de té —asentí.

Salió.

—Yoongi-yah, ¿por qué se va?... —a penas podía hablar— ¿dije algo malo? —lo miré, acarició mi rostro limpió mis lágrimas.

YG: JunRyeon, ella tiene que ser fuerte por sus hijos.

—¿Entonces debía de ser insensible? —negué— De verdad los extrañé mucho —me abrazó y lo acepté fuertemente—. Peleé con ella antes de morir, contigo también. Me siento muy arrepentida. Ustedes son mi única familia.

Aunque no pareció cuando morí se me vino a la mente todos los malos recuerdos. Sobre todo las grandes peleas que tuve con ellos antes de morir. No es justo para las madres ver morir a sus hijos.

Me separé lentamente de él.

—Dime... ¿me van a llevar?

YG: Lo estamos analizando.

—¿Por qué?

YG: Por Sunyeol, —fruncí el ceño— tú aquelarre, Jeon Leejoon, los clanes de licántropos y vampiros. Es muy complicado llevarte con nosotros de un día para otro.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora