Capítulo 23

299 30 1
                                    

Nostalgia
...

Pov JungKook

Hace unas semanas se me informó de un complot. Varios de los principales clanes de cazadores de Brasil se reunirían sin avisar al directorio por lo que lo tomamos como una alerta. Ningún clan, así sean licántropos, vampiros o cazadores se pueden reunir sin avisar a los demás. Sobre todo si se reúne una gran multitud. Podría considerarse una amenaza de guerra.

Pero... no esperaba que los brujos también estuvieran aquí.

Vine con un escuadrón de no más de 30 personas porque solo íbamos a confirmar si aquella información era correcta, pero no contábamos con que también habría brujos.

Solo pudimos luchar contra algunos, pero ellos tienen una gran ventaja por ser brujos. De mi escuadrón... creo que solo quedan 14 o 17 y encima lastimados; mientras que ellos, quienes eran 60 quedan 25, la mayoría con lesiones leves.

Por mi lado... no diría que estoy tan grave, porque siento que puedo pelear.

x: Jeon JungKook.

Esa voz...

Alcé la vista mientras fuertemente la herida de abdomen de Yugyeom.

YY: Estoy bien —quitó mi mano y él mismo presionó—. Tú también estás herido.

Aquella conocida apareció de entre los árboles.

JK: ¿Sowon? ¿tú armaste todo esto?

SW: No lo diría así, más bien fue una asociación —hablaba tranquilamente—. Ambas ganábamos, era una oferta que no podía rechazar.

JK: Ve al grano —hablé impaciente—. No puedo creer que hayas traicionado el acuerdo de este modo. ¿Sabes a lo que condenas a tu pueblo?

SW: Claro que lo sé, pero vale totalmente la pena —me miró furiosa—. Mataste a mi primo —fruncí el ceño confundido—. ¡Mataste a YoungJae! —lanzó un árbol hacia mí, pero felizmente logré romperlo aunque lastimándome aún más. 

JK: No digas disparates. ¿Cómo podría hacer eso si tenemos un acuerdo? —hablé muy enojado.

SW: Si quieres te refresco la memoria —se acercó más—. ¿El día en que se desunieron tú y JunRyeon? ¿de quiénes creen que fueron las vidas que arrebataron? Una vida de un cazador, una de un licántropo, vampiro, sombra y brujo. ¿¡Por qué tenía que ser él!? ¿¡por qué por tu maldita codicia!? ¿¡por qué!?

JK: Sowon, yo no sabía quienes eran esas personas. Sunyeol armó todo eso.

SW: Fuiste claro y directo. Le dijiste que lo querías a él porque sabías que era medio hermano de Ryeon.

¿Su medio hermano? Pensaba que podría ser su primo, pero no su medio hermano. Ni siquiera se parecen.

SW: JunRyeon siempre ha hecho infeliz a mi familia, desde que era un feto o incluso si no existía. Su madre se metió con mi tío y este prefirió mil veces a esas cosas que a su gente ¡su familia! ¡su gente! ¡los abandonó! ¿y para qué? Para luego morir por ese par de perras.

JK: Lo siento mucho, Sowon. No medí las consecuencias, solo pensé en salvarla, pero debes creerme cuando te digo que Sunyeol lo planeó todo.

SW: ¡Elegiste a YoungJae para que ella reclamara el lugar que él le correspondía! —sonrió sarcásticamente— Pero no debieron ignorar mi existencia y mi amor por mi familia —apuntó hacia Yugyeom—. Ven. Lo tendremos como rehén.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora