Sandías
...Pov JunRyeon
Será idiota.
No, no tengo mucho pudor cuando veo a alguien que conozco casi desnudo, pero sí es muy ofensivo que me diga que duerma con él. ¿Qué le pasa? Lo estaba ayudando a controlar su temperamento y me sale con sus estupidecez. La próxima vez no le doy una cachetada, la próxima le daré una patada en las bolas para dejárlo sin desendencia.
Estaba desayunando con el señor Lee HyukJae y mi hermano. Antes de mi tortura matutina.
x: Lo golpearé —dijo furioso, muy furioso.
Estoy súper indignada.
x2: Tranquilo, Yoongi. Ryeon, —me miró— yo sé que eres muy transparente a la hora de expresar tus emociones, pero algunas personas no son así. De hecho, la mayoría tiende a malinterpretar las cosas.
—¿Cómo lo va a malinterpretar si apenas y nos hemos visto? ¿Sabes qué? —negó— No lo volveré a ver.
HJ: Tienes qué. Ese fue el acuerdo para que legalizaran a nuestro clan.
—No necesito de su aprovación.
HJ: Pero por el momento no es lo adecudado. No necesitamos guerras inncesarias, tenemos que concentrarnos en Kim Sunyeol.
Tiene razón. Apesar del comportamiento de Jeon, no puedo faltar el respeto a nuestra palabra. No sé porque creen que yo puedo controlarlo, ya no hay nada que nos una ¿y si alguna vez no puedo controlarlo? Esa noche estuvo apunto de matarme, pero debido a que estaba preparada mentalmente sobre lo que podría pasar tuve una gran ventaja, si no estaría tres metros bajo tierra.
HJ: Además ¿no dijiste que estabas agradecida con él por salvarte la vida y que si podías ayudárlo aunque sea un poco lo harías? —tomé mi té.
—No pensaba claramente.
HJ: Estabas lúcida —dejé la taza
—Que no —me miró severamente—. Bueno... bueno... no creo que sea tan complicado tratar a un licántropo. Yo me tardé tres meses en controlar mi nueva alma, no creo que con él sea disntinto —me miraron incrédulos— ¿o sí?... antes podía controlarlo, ya que teníamos un vínculo, pero ahora no sé que debería hacer.
Al momento de que el alma del otro se intercambió el poder y habilidad que poseíamos se elevó, podría verse bien, pero no es así si no puedes manejar las riendas de tu nueva alma. A mí se me hizo más fácil, ya que JongIn estuvo ayudándome, pero JungKook... él no tiene un experto y puede crear otra masacre si vuelve a explotar otra vez.
La masacre... es la principal razón por la que accedí. Me contaron que nadie pudo controlarlo y por ellos muchas vidas se perdieron, hasta que un grupo de experimentados de cazadores vinieron a detenerlo.
YG: Claro que sí sabes, hermanita —me tomó de la mano y acarició el dorso—. Pero si te vuelve a proponer eso te juro que... —reí bajo.
—También puedo controlarlo, no te preocupes —miré mi reloj—. Chicos, ya tengo que irme —me paré tomándo mi mochila—. No quisiera que me obliguen a ir mañana cuando tengo turno en el hospital.
HJ: Me sorprende que no nos estés regañando por no decírte su majestad —dijo con sarcasmo lo último.
YG: Debiste guardar silencio —dijo entre dientes.
—Sí... —agarré la bolsa que tenía mi merienda— los regañaré llegando al hotel. Soy su majestad.
Salí de la cafetería y me subí a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...