Capítulo 30

308 37 5
                                    

La única alternativa
...

Pov JunRyeon

Desde que tengo uso de razón me han dicho que estoy destinada a la grandeza, por lo que me enseñaron a reprimir mis sentimientos y mis verdaderos deseos del resto. Casi, parecía clases de actuación para una obra que se llamaba: mi vida.

Así que cuando crecí se me hizo extremadamente difícil sincerarme con los demás, solo les decía lo que querían escuchar para que me dejaran en paz, pero realmente no eran mis palabras. 

La grandeza es magnífica, pero es muy solitario, por ello renuncié a esa posición. ¿Por qué debería hacerme responsable de un deber que se me dio sin preguntar? Ya tenía suficiente siendo manipulada y utilizada con Sunyeol.

Quiero un poco de mi vida para mí.

Y siento que puedo encontrarlo al lado de Jeon JungKook, quien ha sido alguien que se ha mantenido tan cerca como lejos. Era inalcanzable su amor, a pesar de que me lo profesara constantemente.

Abrí lentamente mis ojos.

Estoy en una habitación de una posada, pero no en la mía. ¿Quién me trajo?... ah, ahora lo recuerdo.

Fue él.

Sonreí inconscientemente.

Me paré, fui al baño, me lavé el rostro y la boca.

Volví a salir y lo vi dormido en el sillón.

La cama es pequeña, pero si quiere lo suficientemente grande para ambos.

Quiero dormir con él.

Me recosté sobre su cuerpo, pero inmediatamente reaccionó y caimos al suelo.

Él sobre mí.

JK: Lo-lo siento.

Se alejó.

—¿Por qué?

No respondió.

—Dije, por qué.

JK: Si ya te sientes mejor puedes irte —fruncí el ceño.

—¿Y si no?

JK: Puedes irte a otra habitación.

—¿Y si no?

JK: ¿Cómo no vas a...? —lo abracé por la espalda— ¿Qué-qué haces?

—¿Por qué de pronto te has vuelto tan tímido? —asomé mi rostro por su hombro— ¿Es porque confesé mis sentimientos por ti? —evita mirarme— Déjame ver tus preciosos ojos —apartó más la mirada—. No me hagas eso —lo hice girar—. Ya te lo dije anoche ¿no?

No respondía.

—Bien —lo abalanzé y me subí sobre él.

Tragó saliva.

—Te quitaré la ropa si no me respondes.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora