Fabulosa
...Pov JunRyeon
x: ¡Tía!
Corrió hacia a abrazarme, así que me agaché para recibírlo.
—Hola, mi bello Soo —le di un beso en la cabeza—. ¿Dormiste bien?
SH: ¡Sí! ¿y tú? —reí ligeramente.
No deberías preguntar eso un domingo por la mañana.
x2: Soo, sabes que ella trabaja todos los sábados en la noche hasta la mañana del domingo. No seas desconsiderado y discúlpate —entrizteció su mirada.
SH: Lo siento, noona —hizo un puchero.
x2: Ahora anda a bañárte para que vayas a la fiesta de tu amigo, porque si no, no vas —dejó las tazas de té en la mesa.
SH: Pero... —se giró a ver a su papá.
JI: Pero nada. Te me bañas, niño mugroso.
SH: ¡Soy tu hijo!
JI: No si no estás limpio.
SH: ¡Iré a bañarme!
Todo indiferente se fue hasta el baño.
—Pero qué carácter —me paré y caminé hasta la mesa.
JI: Sabes como soy —me senté.
—Lo decía por Soo.
Trajo unas tortillas revueltas.
JI: Es tu culpa —se sentó—. Es idéntico a tí.
—En mi defensa el agua estaba fría, pero si me cepillaba los dientes. Ante todo la higiene bocal —rió amargamente.
JI: Te cepillaste antes de venir aquí ¿verdad? No quiero que haya residuos de líquidos de esos indivuos en mi vajilla —también reí de la misma forma.
—Sí, sí me cepillé.
JI: Menos mal... ¿con qué hombre estuviste ayer? —se estaba esparciendo matequilla a su tostada.
—Con un brasilero.
JI: Mira tú —dijo divertido, para que no me sintiera incómoda.
No me gusta estar de cama en cama con un hombre diferente. No soy así naturalmente, pero debo, ya que esto compesa el cariño que JungKook no me puede dar plenamente.
—Pero en total tres —dejó caer el cuchillo en la mesa.
JI: Oh por Dios —se tapó la boca con la mano derecha.
—Pero solo tuve relaciones con uno —suspiró agarrándo nuevamente su cuchillo—. Me encontré con JungKook y Jackson... —me miró preocupado dándome la tostada— gracias.
JI: Sabíamos que esto pasaría tarde o temprano. Ahora solo queda esperar a que esa bruja llegue. ¿Estás preparada?
—¿Por qué estás tan seguro que ella me quiere? Irene no sabe nada del sello oscuro. Esa es una regla para cada guardían, olvidar todo cuando se cambie. Ahora tú lo eres. Tienes el conocimiento de cada guardían, de cada portador que te dejó y me tienes lealtad hasta mi muerte. No debería preocuparme de ellos. Los haré pedazos.
JI: Ryeon, tú misma estuviste en su clan —estuve, por que ese día en el hospital mandé todo el trabajo a la mierda. Esa no era yo, si no un títere de mi tía—. Sabes de lo que son capaces.
—Me tenían a mí.
JI: Ahora tienen a Jackson.
—Se aprovecharon de su vulnerabilidad y eso jamás se lo perdonaré. Destruyeron a un hombre sano, todo porque estaba enamorado de Mark y creyó que con confiar en él no pasaba nada —apreté mis puños. Esto me da tanta rabia.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...