Yo
...Pov JunRyeon
x: Disculpe... —alcé la mirada— ¿no es usted esa persona? —giré a ver a quien se refería y sonreí hilarantemente.
Lo volví a mirar.
—¿Usted cree que me parezco a esa anciana? —pregunté indignada en tono burlona.
x: No, se ve como una adolescente —rodé los ojos.
—Of course. Tengo 19 años. Además esa chica se llama JunRyeon, yo me llamo Elizabeth.
x: Ohh... entiendo —me dedicó una sonrisa—. Cualquier cosa me llama.
El joven camarero se retiró.
Dudo que me crea.
Ni siquiera me parezco tanto a esa vieja. Tenemos un gran parecido sí, pero a penas tengo 19 años y ella 29. 10 años de diferencia, ¿tan difícil es notarlo? ¿Cómo pueden ofenderme de esta manera? Si querían encontrarme hubiesen puesto una foto de ella cuando era joven.
Idiotas.
Luego de aquel incidente en la playa desperté en un hospital. Era de noche. Estaba sola. No entendía nada de lo que pasaba, pero solamente sabía que tenía que escapar. No era seguro para mí permanecer al lado de JungKook. Podría morir y esta vez de verdad. Lo digo por mí, él parecía tranquilo y cómodo.
Estoy segura que le disparé. ¿Por qué sigue vivo? ¿acaso solo fue una prueba y ahora me buscan para vengarse? Sabía que no debía hacerlo, pero él... él me obligó, me dijo que si algún día me atrevía matarlo que luego me matara a mí porque me iban a buscar para torturarme.
¿Elegí mal el día de su boda?
Di un vistazo al camarero. Hablaba sospechosamente con sus compañeras.
Me paré y tomé la chaqueta.
Salí del establecimiento a quién sabe a dónde. El sol todavía no se esconde. Conozco muy bien Seúl, pero debo de tener cuidado en encontrarme con esos sujetos o los nuevos sujetos.
En esa playa estaban Yugyeom y Jisoo... aquellos que me incitaron a matarlo. También estaba Hoseok... Hoseok quien era mi hermano mayor por 5 años.
Un momento. Ellos son demasiado adultos. JungKook aún poseía una cara dulce, pero este... este su semblante era duro y maduro. Al igual que los demás.
Llegué a la estación de buses y felizmente ya estaban subiendo al autobús que me llevaría a un pueblo remoto de Daegu. Mostré mi boleto, subí y fui a sentarme.
¿Cómo conseguí dinero? Fácil. Le robé a una pobre anciana. Me hace sentir mal, pero tal vez yo lo necesito más que ella. No lo sé, a veces no pienso adecuadamente sobre mis actos. Reflexiono después de haberlo hecho.
El bus arrancó.
¿Por qué simplemente no me morí? ¿ahora a dónde podré ir? Si voy con mis abuelos sufrirán mucho. No los he visto desde hace 6 años, casi 7. Además los estaría arriesgando.
Nunca debí meterme al mundo de los narcos.
x2: Disculpe —es una señora.
—¿Qué quiere?
No soy muy amable que digamos.
x2: ¿Podría tomarme una foto? Es para mi nieto —me extendió el celular y lo tomé.
Pero tampoco es que sea una total grosera.
—Claro haga así —le mostré el símbolo de paz y amor con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...