Deseos tontos
...Pov JunRyeon
2023 enero
E: Según este artículo dice que el yoga materno es fabuloso.
—Oh, ¿en serio?
E: Por supuesto.
Seguí atendiendo a la anciana frente a mí, a pesar de tenerlo a él a mi lado dándome información sobre los embarazos.
—Tómese esto 3 veces al día durante 7 días y venga de nuevo a examinar los resultados, señora Chi.
x: Sí, señorita. Gracias.
Se marchó.
E: Agh, eres una adicta al trabajo.
—No por las puras estudié medicina.
Rodó los ojos.
x2: ¡Señorita! ¿A dónde movemos a estos materiales?
—¡Oh, cierto muévanlos cerca al arrollo!
x2: ¡Sí!
—Y estudié arquitectura —le sonreí—. Así que debo aprovecharlo.
Un leve sonrojo se asomó por sus mejillas.
E: Luego de que todo esto termine ¿qué harás? Por fin podrás ser libre... —sonreí apenas— o tal vez no...
—No quisiera estar huyendo, pero...
E: No tienes que huir. Puedes ir y venir a cuantos lugares se te plazcan, yo cuidaré bien de tus hijos.
—No podría abandonar a mis hijos.
E: Ellos lo entenderán.
Negué.
E: Entonces tendré que ir contigo. Tampoco puedo abandonar a mis hijos.
—Tú eres un hombre muy ocupado —comencé a organizar las hierbas medicinales—. Muchas personas depende de ti. No puedes dejarlo todo e irte a vivir la vida loca.
Carcajeamos.
—Cuida a los tuyos.
E: Sin embargo, tu también tienes a los tuyos, pero ahora están a cargo de alguien más y están bien ¿no? —asentí confunsa. Ellos viven bien incluso sin mí—. De hecho, te contaré algo, pero por nada del mundo le puedes decir a nadie ¿de acuerdo?
—Lo juro por el meñique —extendí mi meñique.
E: ¿Cuántos años crees que tengo?
—No los suficientes como para que te de igual tomarme del meñique —afinó su mirada—. Es así —la enlacé con la suya—. Ya dime.
E: Kyomi se hace cargo de todo.
¿Ah?
E: Yo soy solo el representante. Sirvo para la lucha, no para lo administrativo, político o económico. ¿Sorprendida?
—No tanto. Pero de todas maneras muchos se han visto beneficiados de tu fuerza, así que si eres valioso.
Se sonrojó aún más.
E: ¡Claro que soy valioso!
—Desde luego.
Se veía enojado, pero en realidad estaba avergonzado.
E: Japón.
—¿Ah?
E: Estarás mucho mejor en Japón.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...