Capítulo 22

293 33 6
                                    

Identidad
...

Pov JunRyeon

Al fin pude contarle todo que afligía a alguien. Sé que cada uno tiene sus problemas, pero me siento mucho mejor por haberle contando a alguien en quien confío. 

Hoy es nochebuena. Sigo en el hospital, ya que Yoongi me trae unas posiciones para ver si ayudan a mi cuerpo a subir de peso. Aunque solo pude subir un kilo. Debería de estar pesando 52 o 45 kilos.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de la nada JongIn entra gritando.

JI: ¡Ya sé que hacer!

Me levanté de golpe y casi me da un paro al corazón, pero luego note que alguien sostenía fuertemente mi mano.

¿JungKook se quedó otra vez a dormir? Le dije que se fuera, es demasiado incómodo la silla o el sofá.

JK: Una más de esas y te mato.

Creo que alguien se levantó de malas, pero JongIn se lo buscó.

—Habla.

JI: Tengo la solución para acabar con sus pesares —me miró nervioso—. Pero tengo que decírtelo a solas.

—¿Tiene que ser ahora? —dije rascándome la sien. Asintió— JungKook... —se paró.

JK: Lo entiendo. Son tus asuntos.

—No es eso —negué con mi mano libre—. Ya puedes soltarme —miró nuestras manos e inmediatamente los soltó—. ¿Qué pasa?—tragó saliva— ¿no me digas que te pusiste nervioso? —bromeé.

JK: ¿Nervioso yo?... —susurró arrogantemente.

—Claro que sí, mira ese sonrojo —me crucé de brazos.

Resopló con molestia.

JK: Tómense su tiempo. Iré por un café.

Se dio la vuelta y se retiró.

¿Qué café? ¿acaso no quiere dormir?

JongIn me miró severamente negando.

—¿Y ahora qué? —me bajé de la cama— Solo lo molestaba —caminé hasta la mesita y me senté mientras él se encargaba de sacar comida—. Oh, se ve delicioso. ¿Es pavo? —quise tomar una pierna, pero no me pegó en la mano— Yah.

JI: También es para JungKook.

—¿Entonces para qué lo botaste?

JI: Para torturarte —lo miré con desagrado.

—Se va a enfriar y te enviaré a conseguir otro así te vayas a China —le lancé una almohada la cual atrapó—. Entonces dime —pelé una mandarina—. ¿Cuál es tu solución? —hablé sin mucho interés porque es mejor a hacerme ilusiones.

JI: Margarita Allen —me detuve y lo miré seriamente.

Lo sabía.

—¿Te oyes? —ahora le lancé la cáscara— La perla la han de tener mis enemigos. ¿Cómo esperas conseguirlo? ¿acaso iremos a su casa y le diremos que nos la preste por un segundo? —hice una mueca de desagrado— No seas patético. También pensé en esa opción, pero es imposible.

JI: ¿Podríamos negociarlo?

—¿Negociarlo con qué? —metí una mandarina a mi boca.

JI: Con Jisoo.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora