Capítulo 19

302 32 3
                                    

Diferente
...

Pov JungKook

Felizmente pude convencer a Ryeon de que la dejara cuidar y la traje a un hospital para asegurarme que esté bien, pero obviamente con la seguridad correspondiente.

Ella tal vez no lo sabe, pero hay muchas personas que buscan matarla. 

Entré a su habitación, caminé hasta su cama, pero esta chica aún sigue dormida. ¿Qué pasó si ella es tan madrugadora? Le hacía competencia al gallo. El sol ni salía, pero ella ya estaba lista para empezar el día.

JK: Levántate.

—Solo lárgate —dijo somnolienta. 

Se cubrió más su cabeza.

¿Por dónde respira?

JK: Ya son las 10 de la mañana. Tienes que desayunar.

—Por un día que no coma no me voy a morir.

JK: Casualmente no es un día, son dos.

Bajó la sábana bruscamente y me miró furiosa.

Me costará acostumbrarme a esta nueva personalidad. Ryeon, la auténtica Ryeon, es más sensata y ella parece que fuera a hacer lo primero que se cruce por su cabeza.

—Bien, ya estoy despierta —se paró y se colocó las pantuflas—. ¿Trajiste la pizarra que te pedí? —asentí— Ya regreso.

Caminó en dirección al baño, entró y se encerró. Por mientras esperé sentado en el sillón de al lado.

No debería de estar preocupándome tanto por ella, pero soy el "único" en quién confía y digo único entre comillas porque me quiso matar con una daga que estaba envenenada. Creí que era mentira, pero le hicieron una prueba por si acaso y efectivamente estaba envenenada. De todas maneras ya llamé a JongIn para que se haga cargo de ella. No permitiré que se vaya, haría que se generara más confusión lo más seguro es la mantenga conmigo hasta que decida irse.

Ni siquiera entiendo por qué me preocupo tanto por ella. Dios. No lo entiendo, pero al verla así hace que quiera protegerla. Jamás la había visto así; tan vulnerable. Pedía a gritos que la salve con solo una mirada.

—Comencemos.

Alcé la mirada.

¿Tuvo tiempo de bañarse?

—¿Qué es esto?... —con un palillo movió los pedazos de sandía— Soy alérgica a la sandía —comió una mandarina—. ¿No tendrás algo más grasoso?

¿Qué?... JunRyeon le gustaba la comida grasosa, pero se restringía. Llevaba una dieta muy saludable, a pesar de comer dulces.

JK: Es muy temprano.

—Estoy muy débil. Necesito recuperar fuerzas —habló hilarantemente.

JK: Bien —suspiré—. ¿Qué quieres?

—Ohh muero por comer huevos revueltos con salchicha y arroz. Mucho arroz. También quiero jugo de arándanos —¿no lo odiaba?—. Muero por un emparedado de jamón y queso.

JK: ¿Eso para ti es grasoso?

—Sí.

JK: Ya lo oíste, Yugyeom.

YY: Como ordene.

Se giró a verlo lentamente.

—¡Yah! —le dio un golpe en su hombro— No vuelvas hacer eso, si lo haces te mataré —carcajeó y yo sonreí ligeramente—. No bromeo puedo atravesarte este plumón por el ojo ahora mismo —desapareció mi sonrisa.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora