Epílogo

423 28 19
                                    

Almas gemelas.
...

YS: ¿Estás segura de esto?

—¡Segurísima, abuela!

Nadie sería capaz de atravesar esta barrera.

—Además, el único que puede hacerle frente es un integrante del octavo. Ahora nadie más poseerá el sello oscuro mientras todo su poder la retenga.

JI: Pero, ¿cómo supiste de esto, Ryeon?

Empezó a guardar sus cosas en la mochila para ya de una vez marcharse de ese lugar.

JongIn le fue de gran ayuda como antes. Y al igual que antes, ellos volvieron a formar ese lazo de amistad incondicional.

—¡Lo soñé! —exclamó alegremente la muchacha— ¡Ahora sí volvamos! ¡Mañana tengo mis exámenes finales de semestre!

Enrolló su brazo con el su abuela y fueron bajando de la montaña.

Ahora Sunyeol nunca más podría hacer daño a nadie, todo lo que ella había construído se desmoronó en todo lo que duró la preparatoria de Song JunRyeon, quien solo tenía sus adorables 18 años.

Al principio nada se veía bien. Todo seguía el curso del principio, pero era cuestión de tiempo para encontrar el hilo y jalar de ello para al fin llegar hasta Sunyeol y acabar con la mayor parte de las desgracias que la atormentaban.

La confianza; que aún se mantenía entre ambas, fue esencial para terminar con esta aventura y ahora sí no tenía que preocuparse por los problemas que se avecinaran luego.

Ya lo tenía todo cubierto.

Ahora, al fin le tocaba ser feliz.

Luego de toda un sueño de sufrimiento ahora podía retomar su vida. Porque, ella misma lo dice, todo eso fue un mal sueño que utilizó a su favor.

Su estabilidad mental era de acero. Cualquiera se volvería loco ante una gran responsabilidad, pero ella no. Lo logró. Si todo lo que tenía que hacer era por un bien mayor lo soportaría.

Ahora tendría la vida que siempre quiso. Tal vez no con el amor de su vida, pero el amor de su vida también tenía derecho a encontrar el amor de su vida.

...

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora