Capítulo 29

266 35 0
                                    

El valor de mi ser
...

Pov JungKook

¿En dónde estoy?

Esto no parece Tailandia y si lo es ¿por qué en la parte desértica? Se supone que ingresaría por mar hacia un puerto y ejecutar el plan con eficacia ¿por qué me está pasando todo esto? Ni siquiera puedo ver a Yugyeom o... carajo ¿ese es un cuerpo?

Me arrastré hasta allí.

Sí, es un cuerpo. 

¿Por aquí debe de haber algo? Un radio o un...

Más mierda.

Siento un punzante dolor en mi costilla y no es ni más ni menos que un fierro atravesándome.

De pronto escuché unos cantos en otro idioma y luego como hablaban entre ellos.

Eran 20 personas rodeándome con linternas en los cascos. No puedo distinguirlos bien, creo que volveré a desmayarme. Ojalá sean buenas personas. Luego uno se abrió paso entre los demás, bajó, apagó su linterna de espaldas y se acercó a mí lentamente.

JK: Por favor... ayúdame. No puedo morir...

De pronto mi vista se hizo nublosa y ahí mismo perdí el conocimiento.

(...)

Me lanzaron agua.

x: ¡Despierta!

Abrí los ojos de golpe.

Me puse alerta, aunque mi cuerpo no tiene fuerzas.

JK: ¿Quiénes son?

Cuatro... sí, cuatro mujeres con cuerpo robusto.

x: ¿¡Tú quién eres!? ¿¡cómo te atreves a venir a este pueblo!?

Estoy en una choza.

x2: Señora.

Ingresó un hombre.

x2: Por favor, cálmese. No nos hará daño.

x: Pero es un licántropo, está en su sangre matar.

x2: Sí, pero es de la realeza —le habló dulcemente—. Por favor, espere afuera. Yo hablaré con él.

x2: Está bien, jefe.

Se retiraron.

x2: Ahora tú. Dime, ¿JunRyeon te mandó?

A penas puedo mantenerme consiente.

x2: Joven...

Quiso acercarse, pero no lo dejé.

x2: Sé que tal vez está asustado, pero los que estamos muriendo de pánico aquí somos nosotros. Los cazadores.

JK: ¿Qué sabes de Ryeon?

x2: Es mi ama. Este clan Tailandés fue formado por Song JunRyeon. Pero no hablemos de eso ahora, vamos a ver tus heri...

Cuando me tocó tuve el impulso de empujarlo.

JK: No eres humano.

x2: ¿Crees que mi ama le confiaría el bienestar de la gente a otro humano? —mostró sus ojos rojos— Soy un demonio, pero no temas JunRyeon ya me ha adiestrado. No soy un peligro.

JK: Gracias por salvarme, pero tengo que irme —me paré.

x2: Pienso que eso no será posible hasta que le muestre lo que quiere.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora