Madurar
...Pov JungKook
Mis sentimientos eran y seguirán siendo los mismos no importa lo que los demás me digan de ella.
Ese es el rencor. Siento ira, rencor y desagrado cuando la veo. Estoy decepcionado. No me sorprendería nada de lo que me digan. Song JunRyeon es la persona más egoísta y cínica que he podido conocer en mi vida.
Antes tenía la profunda necesidad de mantenerla a mi lado. Incluso cuando rompimos nuestro lazo la seguía buscando, pero se acabó. No volveré a ser más ese tipo de hombre. Tengo que madurar. Estoy por cumplir 28 años y eso conlleva muchos más deberes y responsabilidades. No el estar persiguiendo a una chica que de perfecta, buena y bondadosa no tiene nada. Solo es un lobo disfrazada de cordero.
Seré feliz solo o con alguien. No encuentro la diferencia. ¿Si no soy feliz conmigo como podría serlo con alguien más? Solo terminaré lastimando a esa persona.
De hoy en adelante todo cambiará.
x: ¿En qué estás pensando, idiota? —la miré ofendido.
x2: Cali, no llames así a tu tío.
C: Está maltratando las flores. Eso es ser idiota.
Inhala y exhala, JungKook. Es una niña. Debo reprenderla; sí, pero no duramente. Así no es como se educa a un niño.
Estábamos en el jardín, ayudando a Cali en uno de sus pasatiempos antes de que vuelva a estudiar. Aunque me está empezando a gustar esto. No pensé que podía mantenerme tan tranquilo.
HS: Cali, es el príncipe heredero. Tú futuro líder.
C: Entonces debería dejar de ser idiota y comportarse como uno.
La hemos mimado mucho. Un niño debe ser dulce y cariñoso. Así como Soohyun. Ese si es un niño bien portado. Después de todo creció de la mano de Ryeon. Ella puede ser muchas cosas, pero sabe su lugar.
HS: Cali...
JK: Sí, Cali —la miré severamente—. ¿Qué te hace pensar que puedes faltarme el respeto? Soy tu tío, no tu amigo. Así que pídeme disculpas. Solo por esta vez las aceptaré.
HS: JungKook, por favor —la cargó—. Es una niña, no sabe la situación.
JK: Exactamente porque aún es una niña la debemos corregir —volví a mirarla—. ¿Te vas a disculpar?
C: Eres malo... —dijo haciendo puchero.
JK: Bien —volví a lo mío—. Que se vaya. Ha colmado mi paciencia —escuchaba sollozos de ella—. ¿Por qué lloras? ¿te he gritado? Solo te estoy llamando la atención para que te comportes como debes —miré a un guardia—. Llévenla a su habitación y tiene prohibido salir hasta que yo lo permita —asintió.
HS: JungKook...
x3: Príncipe Hoseok, por favor denos a la princesa.
C: ¡No! No quiero —se soltó de los brazos de mi hermano y corrió a abrazarme las piernas—. Primera vez que te veo después de tanto tiempo y eres así conmigo ¿por qué me odias?... Lo siento, lo siento —no dejaba de llorar—. He sido mala niña, por favor no te enojes conmigo, JungKook... oppa.
Suspiré agotado, me agaché y la miré a los ojos.
JK: Debes comprender que cada acción mala que hagas va a tener una sanción. ¿Sino te educo ahora crees que más adelante será sencillo? —negué sonriente y luego miré al guardia—. Llévensela ahora.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...