No
...Pov JungKook
Funcionó.
Mi alma se siente aturdida.
No sé lo que esté bien o mal, solo sé que debo de preocuparme por mí y por mi gente. Aunque no estoy seguro de volverme el siguiente en la línea ahora que no tengo una pareja. Creí que mis fuerza licántropa se perdería, pero no, incluso me he vuelto más fuerte ahora que mi alma está completa. Qué chiste.
Pero... iempre hay un maldito pero... se me está siendo difícil controlarlo. Cuando estoy cuerd, hay momentos en donde me vuelvo a una bestia. No me importa quien esté al frente lo lastimo.
¿Qué debería hacer para controlarme?
Me encuentro caminando con mi abuela en el jardín de mis aposentos. Hoy era el aniverasario de mi clan y por mi condición no podría asistir.
Muchos piensan que es porque Ryeon se ha vuelto a alejar y dejaré que sigan pensando así. No me importa.
MR: JungKook... así son las cosas, aveces no siempre lo queremos como planeamos —aveces sale mejor de lo esperado—. Así que no te mortifiques, tal como vino vendrá —negué—. Ella te quiere... —me odia— te ama... —pero no le podré corresponder porque no siento nada por ella.
Así es, como siempre dijo lo mío solo era por obligación. Todo lo que hice y todo lo que dije era porque estaba obligado. No lo sentía realmente y estoy seguro que ella tampoco.
MR: ¿Te parece si te traigo unas galletas y leche? —¿acaso soy un niño?— A tí te encantaba comérlo solo bajo una noche estrellada —me dejó sentado—. Regreso pronto.
Se fue.
Me quedé solo. Como siempre debió haber sido. Pude tener una vida normal si no hubiese estado emparejado a ella.
Escuché algo atrás de un arbusto se movía. No importa, lo puedo destrozar el cuello con mis garras o quebrán... no ¿qué estoy pensando? Lo debo de entregar a las autoridades para que le den la condena que merece.
Salió y suspiró.
Solo es ella. No es la gran co... ¿¡qué!?
x: Menos mal lo perdí de vista
Se limpió el traje negro, sino tuviera la cara descubierta ya la habría mata... no, llevado a un jucio.
x: Ahh... es un dolor en la cabeza... —dirijió su vista hacia mí sin darse cuenta— ¿qué tan lejos me fui? —miró hacia el pasillo— Carajo... —carraspeó— bueno, supongo que ya que estoy aquí debo de darte las gracias, no sé cuando podré volver a verte —como sea. Desvié la mirada—. ¿Por qué estás ignorándome? —buscó mi mirada, pero la giré a otro lado— Yah, ¿por qué eres así de grosero?... un momento... —suspiró pesado— comprendo. Lo siento... pero... —se sentó a mi lado. ¿Qué le pasa? ¿no decía que lo comprendía— he escuchado de tí —¿y? ¿acaso yo tengo la culpa?—. No es tan difícil controlar a la bestia que llevas dentro... —rió bajo— parezco comercial de bebida energética ¿no? —no—. Bueno a lo que quería llegar es que... —me mostró un anillo con una gema azul— podrías controlárte si usas esto, para que tengas una vida tranquila —¿quién le fue con el chisme?—. Te mereces ser feliz —no te importa—. Acéptalo —primero muerto—. No te hagas de rogar.
Alto... ¿qué hace ella aquí?
JK: ¿por qué estás aquí? —me miró dulceme... ahh no, no lo hagas.
x: Bueno, mi segundo al mando insistió en que vea como es la celebración, quienes son, como se comportan y la verdad este no es mi mundo.
JK: Dime.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...