Vida
...Pov JungKook
De alguna manera Kim SeokJin se puso en contacto conmigo y accedió volver a reunirnos junto a JongIn. Cuando aceptó, ni siquiera me sorprendí cuando mencionó hacer una alianza con los cazadores radicales que se aproximaban a Brasil. Me ha dado un poco de tiempo para pensarlo, pero de todos modos ya estamos en Italia para ver al consejo.
Por el momento estamos sentados en los estrados del parlamento.
KS: ¿Lo pensaste bien?
JK: Es muy pronto.
KS: Tienes razón, a penas ha pasado una semana.
Se quedó callado unos segundos.
KS: ¿Y qué cuentas de Ryeon? ¿ya se encontraron? —¿aún no sabe que estuve en el enfrentamiento con Sunyeol?— No te equivoques, estoy al tanto de lo ocurrido con Sunyeol, pero en ningún momento te mencionaron.
JK: Si no me mencionaron es porque no estaba ahí.
KS: ¿Puedes comprobarlo?
JK: De todas maneras, ¿Cuál sería el problema? —sonrió de lado arrogantemente.
KS: Oh, querido lobo muchos la verdad. Para empezar si hubieses estado ahí, lo cual no es así como dices, el peso de hoy sería mucho peor, ya que se masacró a mucha gente "inocente" estando bajo tu mando.
JK: No veo como esa pueda ser mi culpa.
KS: ¿Te lavas las manos como Poncio Pilato? —exhaló mirando hacia el frente— Si que has cambiado demasiado. Por cierto, lo conocí. Era un gran tipo, pero demasiado cobarde.
x: ¡Demos la bienvenida al líder! ¡El gran sol de nuestro reino!
Mi padre llegó, hicimos reverencia ante el líder, excepto SeokJin
Fue a tomar asiento y ahí es cuando recién pudimos sentarnos los demás.
x: Iniciará la sesión sobre la incompetencia del futuro líder: Jeon JungKook. Primero hablará el general Kim quien fue el que encomendó esta misión al maestro.
El general está de mi lado, pero no porque sea Jeon JungKook, solo porque soy un Jeon. A él realmente no le interesa que Jeon gobierne mientras sea un Jeon estará...
x2: Sin embargo no pudo controlar la situación —fruncí el ceño sin entender—. ¿Si no puede con imprevistos como ese cómo hará para gobernarnos?
¿Qué tiene? ¿acaso no sabe que por tantos cambios de sucesión Park JinYoung está reclamando el trono? Y posiblemente lo gane porque tiene el favor de muchos del consejo.
No creo que lo hayan comprado. Su lealtad está con los Jeon. ¿Entonces qué?
x2: Lo lamento, maestro, pero no creo que sea alguien digno de servir.
Lo miré desinteresado.
Espérate no más me coronen te sacaré a patadas de tu puesto y colocaré al hijo que más despreciaste en tu lugar.
Otros comandantes comenzaron a hablar sobre mis faltas, de esto y aquello. Realmente no importa. No tienen las suficientes pruebas para hundirme. Lo único que me preocupa es la situación en Brasil.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...