Capítulo 35

237 25 5
                                    

Consecuencias
...

Pov JunRyeon

Agh, maldición, ¿qué mierda hago aquí? Se supone que "escapé". Sí todos a los que rescaté ahora estaban en buenas manos, pero ¿y por qué volví a este matadero?... ¡Te odio, corazón por hacerme sentir esto!

x: Se-señorita, ayúdennos por favor. Nos estamos muriendo de hambre.

Se nota.

Su piel está tan pegada a los huesos que casi no noto la diferencia a no ser por su tono de piel de un color más claro que el blanco y con manchas negras producto de la suciedad.

x: Por favor...

Yo tampoco tengo mucho. Solo traje lo necesario, pero igual me estoy muriendo de hambre. Estos niños son muy antojosos.

Extendí un poco de pan hacia ellos.

Pero, yo volveré a comer y tal vez ellos nunca más.

x: ¡Gracias!

Se fueron corriendo.

Ahora que he visto la desgracia de Europa puedo irme ¿verdad? Quiero verlo, pero estoy tentando a mi mala suerte. Además, en menos de dos semanas Eliot va a ir a las montañas a visitarme o incluso antes. Suele venir 3 a 4 veces al mes.

x: ¡Es ella! ¡esa señorita nos dio pan!

¿¡Ah!?

Me giré a verlos atónita.

Mierda, mierda, mierda. Es cierto que en esta maldita ciudad nadie es bueno porque sí y si lo es debe de ser un forastero.

x2: Acompáñenos.

—Me equivoqué de camino, perdón.

x2: Acompáñenos.

Apuntó hacia uno de los niños.

Tragué saliva.

—Bien, pero déjelos ir.

(...)

¿Un bar?... ¿me han traído a un bar? No sé si son ciegos, pero estoy embarazada y me rehúso a ingerir una gota de alcohol.

x2: ¿Desea que le traigamos algo?

Hice una seña para que se marchara.

x2: Cualquier cosa avísenos.

No. Me han traído aquí porque alguien va a verme.

La puerta volvió a abrirse.

—Ya le dije que no necesito nada. Fuera.

Sentí una punzada en el vientre.

—Agh, ustedes dejen de ser unos malcriados con su madre.

Rápidamente aquella persona que entró vino hacia mí para ayudarme a sentarme en una posición más cómoda.

Lo miré y no pude ocultar mi sorpresa.

—Déjame.

Le di un manotazo en su mano.

—¿Para qué me has traído aquí?

Un rostro inexpresivo. Así ya era, pero ahora ni siquiera se emociona al verme. Tal vez esperé demasiado de este patán.

—Me tengo que ir.

Me fui parando, pero me detuvo.

JK: Si estás aquí es porque vamos a hablar.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora