Muerte
...Pov JunRyeon
Fue una buena navidad, una muy buena. Estuvieron unos grandes amigos que no veía desde hace tiempo, con unos niños extraordianarios y con JungKook... solo faltó JongIn, mamá, Yoongi, Hoseok, Solji y Jackson, apesar de su actitud y hubiese sido el mejor de todos. Pero no le puedo pedír tanto a la navidad, tampoco es que haga milagros.
Obtuve regalos, pero el que más me encantó fue el de JungKook... me dijo que me quiere ¡me quiere!... pero duele. Ni siquiera sé lo que siento por él por esta estúpida maldición.
Logramos resolver el inconveniente del recital navideño. Curé la herida de ese niño, escabulléndome en la clínica, así que el señor no tuvo más opción que retirar la demanda. Claro que con la ayuda de Rosé fue más eficaz, ya que es un hombre de poder, que ha sido humillado y quien nos pagará una jugoza indemnización.
Hoy he venido a la clínica para las terapias de Soo. Aunque Yoongi me dijo me dijo que estaría aquí para dar una conferencia y que de pasada revisaría el estado de mi corazón.
YG: Está empeorando —dijo revisándome con su estetoscopio, pero con ayuda de su magia.
—¿Cuánto tiempo me queda?
YG: No sabría decírte —se lo quitó y lo dejó a un lado frustrado—. ¿Por qué todo tiene que pasárte a tí? ¿no es suficiente el martirio de 23 años? Ahora también quieren matárte.
—Sabes que esto es por las brujas.
YG: Hubiese deseado ser mucho más útil.
—Eran brujas experimentadas. No sería posible.
YG: Al menos me gustaría encontrar una cura... Darte mi corazón.
—Mamá dijo que solo me duraría un mes. No podemos estar matándo a personas y abriéndome como si fuera cualquier cosa —me miró. Está destruído—. Yoongi, no me mires así —tenía que ser fuerte. Por él. Por todos. Ahora yo soy la que es el sustento emocional de la familia. Mamá tampoco puede con tanto—. No quiero tu lastima, pena y quejas —suspiré y palmee su hombro—. Has hecho un excelente trabajo.
YG: No es suficiente —se soltó de mi agarre para dejárse caer en el suelo—. Quiero salvárte —me bajé de la camilla y me puse de cunclillas sonriéndole.
—Con mantenerme viva has hecho suficiente. ¿Qué médico podría?
YG: Lo hize con magia —su mirada es sombría y su voz es ronca.
—Bueno, ¿qué brujo podría?
YG: Tú.
—Sabes que no puedo usar magia para curar mis dolencias espirituales.
YG: Pero podrías —lo tomé de ambos hombros.
—Por favor, Yoongi. Disfrútame. No quiero morir sabiendo que mi hermano, al que tanto quiero se la pase su vida sufriendo por nada —no respondió— Mi alma no estaría tranquila si fuera así —me miró con los ojos llorosos—. Vivamos juntos grandiosamente el tiempo que me queda —me abrazó y lo acepté—. Seré inmensamente feliz al morir.
Morir... no me asusta. Me río de la muerte. Es inevitable, pero no cuando tengo tantos asuntos que atender.
—Yoongi, —me solté y le extendí la mano— Soo ya saldrá de la terapia, así que es mejor ir
YG: Claro —la aceptó y se paró—. No pude darle su regalo de navidad.
Salimos del cuarto.
YG: ¿JongIn ya regresó?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...