Errores
...Pov JunRyeon
—En serio, Rosé. JungKook pensó que Yoongi era mi amante o algo por el estilo y yo tipo: ¿acaso no ve que somos súper igualitos?
Estaba en el bus yendo hacia mi casita. No voy a ir al rincón coreano. Seguramente también estará JungKook, comprará las últimas patas y pues yo no quiero perder mi tiempo.
R: Lo de igual será el tono de piel porque son muy diferentes —fruncí el ceño confundida.
—¿En serio?
R: Sí.
—Yo creo que somos dos gotas de agua.
R: No son muy diferentes, para empezar su sonrisa es distinta, sus ojos también.
—Ya tengo doble párpado en ambos —al fin me salió apenas el año pasado.
R: Por eso, tú tienes y él no, además eres más ojoncita y él pues a veces ni se le ven los ojos, además para mí y para el resto del mundo: o tú eres adoptada o él.
—Él tiene que ser él —fijo.
R: Son hijos de padres distintos. Compréndelo.
—Lo comprendo.
R: Ahora... ¿Explícame cómo es eso de que te vio semi desnuda?
—Me da igual —hablé despreocupada.
R: ¿Te da igual?
—¿No es lo mismo que usar traje de baño?
R: No.
—De todas formas no importa.
El bus paró y subió un sujeto que le apuntó al chofer con su pistola.
x: ¡Todos saquen sus celular y billeteras! ¡si no los mataré!
Ok, haré lo que pide. Son cosas materiales se pueden recuperar, además este celular es para salir, ya que tengo otro celular con asuntos de gran importancia y otro celular que es para el hospital que está en mi mochila. No utilizaré mis poderes porque es un simple robo, no lo amerita.
Pasó por los asientos con un saco en donde todos pusimos nuestros celulares. Luego se me quedó mirando unos segundos. ¿Qué es lo que quiere?
x: Baja.
—¿Qué?
x: ¡Qué bajes maldita sea! —disparó dos veces arriba.
Miré a los demás pasajeros. Tiemblan, abrazan a sus hijos o así mismos. Bajaré, ya que ellos son personas normales y yo no.
—Bien —me paré.
x2: N-no lo h-haga... —antes que se girara hacia esa mujer pude ver sus ojos. Es un vampiro.
x: ¡Cállese! —le disparó en la cabeza. Ah no, se jodió este hijo de puta— Eso es para que aprendan a no meterse en donde no le imp... —le di un golpe en la nuca haciéndolo caer.
—Lo mismo para ti —suspiró—. Señor, abra la puerta.
x3: Hay que llevarlo a la comisaría.
—Créame que eso no será suficiente.
x3: ¿Qué planea hacer? —en el saco busqué mi celular y billetera.
—Solo diga esto: el sujeto disparó a la mujer, al ver eso se asustó y bajó del vehículo, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...