Capítulo 3

624 63 12
                                    

Apolo y Dafne
...

Pov JungKook

No sé que fue lo que pasó aquel día. Pero quiero saber.

Eso no es normal.

Me lastima verla así.

Quiero que todo sea como antes de descubrir que mi destino era estar con ella. Que podamos haber estado sin ataduras de nada, ni de nadie, pero a medida que crecemos es inevitable tener estos inconvenientes. Antes todo era tan perfecto. Claro que no podría ser real.

Nunca tuve que hacerle caso a mi abuelo. Debí seguir con ella apesar de sus amenzas, pero era un mocoso que no sabía que hacer por aquella chica que ama y amará.

De todas maneras tenía que avanzar con mi trabajo, por más que me encontrara hecho mierda, ya que el proyecto debe de ser entregado en febrero y estamos a finales de noviembre.

Hoy no hay nada que hacer, en lo que es trabajo profesional, pero en lo concierne al clan, siempre hay, pero por el momento voy a dejar a mi hermana la custodia.

JK: Solji dije sin ganas.

SJ: Hola, ¿ha pasado algo?

JK: Sí.

SJ: ¿Qué? preguntó extrañada.

JK: Ryeon. Ella sola ha aparecido.

Me encontraba tirado en mi cama viendo hacia el techo.

SJ: Estoy sorprendida. Ni siquiera nuestros mejores agentes fueron capaces de encontrarla. Se ve que creció bien. Bueno, ¿eso no es motivo de felicidad? ¿por qué tu ánimo está así?

JK: Por que la estoy destruyendo mi voz suena rota—. Y me duele que mi amor la lastime.

SJ: No... ¿por qué lo dices?

JK: Porque tú no la has visto.

SJ: Te enviaré libros sobre las parejas, una bruja para que te explique... no te atormentes.

JK: ¿Crees que es fácil lo que me pides? sorví— Quiero que tomes la riendas del clan. No me siento bien. No podré lidelarlos apropiadamente.

SJ: Un líder puede con todo.

JK: Estás equivocado. Un líder tiene que ser fuerte para los otros, pero eso no significa que no sea débil. ¿Aceptas o no?

SJ: JungKook.

JK: Decide -dije firme.

SJ: De acuerdo, su alteza.

Colgué.

Aún no soy coronado su líder, pero los deberes de el príncipe heredero son casi tan complicados como ser el rey.

La ceremonia se realizará cuando cumpla 30. Esa es la edad en la que se corona a los líderes. Incluso puede ser más pronto si es que tienes pareja destinada y un sucesor en camino, pero no podré ser coronado si no me caso con Ryeon y sinceramente no me importa. Solo quiero que ambos seamos felices, no importa el poder, las leyes y demás. Quiero vivir mi vida tranquila junto a ella.

Tocaron la puerta.

No tenía ánimos de ver a nadie, pero de todas maneras entraron. Da igual manera no le haré caso.

x: ¿Por qué estás aquí tirado como un perdedor? —qué amorosa— Debes de aprovechar tu época dorada, salir con tus amigos, disfrutar los bellos momentos... recuperar a Ryeon ahora que ha aparecido... ella es tú destino.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora