Capítulo 17

305 31 2
                                    

Trivial
...

Pov JungKook

Ha sido un año muy duro. 

Con la desaparición de Ryeon, una de las máximas representantes de los clanes de cazadores y líder de su nación. Aquellas personas que depositaron su confianza y fe en ella poco a poco va decayendo y eso conlleva a que vuelvan a ser susceptibles a los licántropos, vampiros y peor aún... el clan de Sunyeol.

Lo reconozco. Ryeon es una líder nata que transmite tranquilidad hacia quienes les rodea con su voz de esperanza.

Pero esa esperanza se ha ido.

Y Kim Sunyeol no es alguien que desaproveche las oportunidades. Por ello ha sido un año muy duro.

Planearon para mí un matrimonio arreglado, lastimosamente no seré alguien que se deje manipular por los demás. No necesito de alguien más para liderar a los míos. Incluso se me permitió seguir en el mando luego del escándalo del rompimiento de mi lazo.

Estoy en el parlamento. Aburrido con tanto parloteo del directorio hasta que escuché esa despreciable idea del matrimonio. No puedo permitir que mi hermano se casara con alguien del clan Kim-cazador para asegurar la vida de nuestra gente.

¿Unirse con el enemigo de cientos de clanes? ¿eso no nos hace también enemigos?

JK: ¡Me opongo rotundamente! —me paré furioso.

DW: Jeon JungKook, eres el siguiente en la línea de mando. Por favor, te pido que consideres esta posición.

JK: Jamás —dije firmemente—. Para mí nunca será una solución ser amigo de mi enemigo. ¿Dónde has visto que aquello haya salido bien? ¿acaso se olvidan de la guerra del clan zafiro? —algunos agacharon la cabeza.

Fue la guerra que destruyó a uno de los primeros clanes licántropos todo por unirse al enemigo.

JK: ¿Cómo estás tan seguro de que no nos traicionaran?

Todo los del directorio están callados. ¿Para eso lo conforman? Necesitamos su opinión.

DW: Haremos un pacto —solté un bufido sarcástico.

JK: ¡Son grandes brujos! ¡mira lo que me hicieron a mí! —me miró severamente— ¿Dónde está tu orgullo?

Caminé hacia la salida.

DW: Si hubieses aceptado casar...

JK: No. Aún si necesitara de una gran fuerza esa familia no era la correcta —abrieron la puerta—. No solo veas por tus intereses.

Antes de salir alguien más habló.

x: Tienes razón —lo miré.

¿Ese idiota me apoya? No debe de ser nada bueno.

x: ¿Por qué humillarnos a un acto tan medieval? Simplemente búsquenos a un líder que si sepa velar por los intereses de todos los licántropos.

DW: JinYoung, si él no es el líder entonces nadie lo será. ¿Acaso conoces a alguien más?

JY: Jeon LeeJoon —dijo completamente tranquilo—. Él si es un líder de nacimiento, está casado con su pareja destinada, ha tenido un hijo y ha hecho prosperar una nación. Además deberíamos aprovechar de que fue quien Ryeon mandó a encarcelar, obviamente lo hizo por envidia y tal vez ese dragón siempre ha estado con LeeJoon, si no no veo otra explicación para que ella provocara su destierro.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora