Capítulo 5

524 46 7
                                    

Tratos
...

Pov JungKook

Esto no puede estar pasándo. ¿Cómo pude decírle ese tipo de cosas a Ryeon? ¿por qué actué así? No se lo merece. Debí escuchar las palabras de Yugyeom, pero hice caso omiso y ella ahora debe de estar odiándome por ser un patán.

Siguieron pasando las semanas. Sé que necesita su tiempo. No puedo forzarla a estar a mi lado, porque tendría motivos suficientes para odiarme.

Ahora me encontraba en la casa del pueblo con Jennie en el patio mientras me enseñaba un modelo en su tableta.

KJ: ¿Qué dices? Es un buen trabajo aunque creo que se podría mejorar. Como ambos estamos en este pueblo podemos saber con precisión las condiciones que...

Rapidamente giré y detuve el golpe del bate contra mí.

KJ: ¿Qué mierda? —se paró alejándose— Príncipe...

x: ¿Por qué cojones no me dijiste que la encontraste? —me miraba furioso.

JK: Porque ella me lo pidió -lo lanzé a un lado.

x: Mientes. Ella es mi mejor amiga. No regresaría sin decírme. ¡Tú debiste haberla amenazado! —está exaltado.

JK: Cálmate, que no es el momento ni el lugar.

x: ¿Crees que me importa?

KJ: Me voy. Nos vemos mañana.

Se fue.

x: Ahora sí. Dime, ¿por... —lo tomaron, pero desprendió una gran cantidad de energía negra.

Se giró hacia ellos. Su aspecto ya no era humano, se había convertido en un mounstro.

x: ¡Si se atreven a tocárme morirán! —volvió a mirarme. Sus orbes están completamente negras— ¿¡Dónde está!?

Tengo que hacérme respetar como futuro líder y aliado de las sombras.

JK: Jackson Wang, —llevé mis manos hacia atrás— podrás ser el príncipe de tu clan, pero estás en mi territorio, del cual yo soy soberano. Causando disturbios e hiriendo a mi gente. ¿Crees que esto se va a quedar así? No estás en posición de pedir nada. Así que vete ahora o atente a las consecuencias.

Bufaba y cada vez que lo hacía salía un humo negro tóxico para quien lo respirará.

JK: álmese, su alteza. No le gustará lo que pasará.

J: ¿Qué tendría que...

Hice una seña arriba hacia los soldados. Los cuales tiraron una granada de Pasiflora para tranquilizárlo.

J: ¡No! ¡no!

Se encaminaba hacia mí, pero cuando estuvo apunto de tomárme cayó al suelo en su forma humana.

Miré a los soldados.

JK: Llévenselo a un auto.

x2: Deberíamos llevárlo al consejo de Nueva York. Ellos sabrán que hacer con la conducta del príncipe.

JK: Haz lo que te pido —asintió.

x2: Como diga, su alteza.

(...)

Tocaron mi ventana una vez.

Al fin está aquí.

Lo bajé.

x3: ¿Para qué me has llamado? —también bajé la ventana de atrás— Eso se ve mal... ¿le dijiste sobre mí?

JK: No.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora