Capítulo 10 (2/2)

410 44 3
                                    

Almas
...

Pov JunRyeon

Fruncí los labios desviándo la mirada incrédula.

—No se puede.

JK: Claro que sí —lo volví a mirar arqueando una ceja.

—Ne recopilado información suficiente para serciorarme que esa opción sea viable, —dije normal. No me molestaba su idea descabellada— pero nada, no hay un hechizo que nos desvincule —sonreí—. Así que anda olvidándole de eso —me senté recta—. Andando. Te dije que tengo hambre ¿no?

JK: Lo siento —se bajó del auto.

¿Qué tiene en mente?

Abrió mi puerta.

—Yah, —me quitó el cinturón. Quiso cargarme, pero lo detuve— te lo digo en serio. Tengo un vínculo con los otros portadores del sello oscuro, los contácte através de mi guardían y nada. No tienen ni idea de como... —me cargó sobre su hombro— ok, no me crees —caminó—. Te aseguro, te aseguro que no hay manera de que pueda curarme... estoy condenada.

JK: No digas eso —su voz es dura, pero débil.

—Es la verdad y no me asusta la muerte. Podré reencarnar... aunque no nos podremos disfrutar como debamos.

Esa era una de las ventajas del sello oscuro, si tienes un tema pendiente, no por venganza, si no para detener un régimen; reencarnas.

—¿Por qué estás creyendo a esa persona y a mí no? ¿qué tiene ese sujeto para que le creas? ¿es mejor brujo que yo?

No responde y estoy segura que ni responderá.

—Al menos dime quien es para reírme un rato.

Nos adentramos al bosque.

JK: Si te lo digo huirás.

—No —sí huiré por que es muy tonto pensar que tengo salvación. No hay de otra que morir—. Pero... si nos desvinculamos ¿no morirías de tristeza?

JK: Aquella persona nos prometí el bienestar de ambos y arderá en el infierno si no lo cumple —suspiré.

—A muchos brujos no les importa. Más bien adorarían ir —le di un ligero golpe en su espalda—. Mi cabeza duele ¿por qué me cargas así?

JK: Porque de otra manera escaparás.

—No, no lo...

Me sostuve fuertemente de sus brazos, para luego canalizar mi poder y soltarme de su agarre, con una voltera hacia atrás.

—Bueno sí ... —se giró a verme muy molesto— y considérate afortunado de que no te haya roto el cuello.

JK: No lo hagas más difícil, Ryeon.

—o lo estoy haciendo difícil —apesar de la situación era divertida y sonreía—. Solo realista. No puedes darme falsas esperanzas. No tienes derecho de ilusionarme —reí sin gracia— y tú tampoco. Esa persona nos está lasti...

JK: Es tú tía —mi semblante cambió a uno más serio—. Kim Sunyeol —retrocedí.

—¿Por qué haces tratos con ella?

JK: Ella me dio una solución y sería muy tonto que no lo acep...

—Es muy tonto lo que has hecho —alzé la voz solo para nosotros—. Hacer tratos con ella es como vendérle tu alma al diablo.

JK: No me importa si con eso te salvo —sonreí de lado con burla.

—Creí que con el tiempo que me fui pudiste lograr amarte.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora