Felicidad
...Pov JungKook
El día que acordamos no vino y traje la sandía, el día siguiente tampoco ya que tenía turno en el hospital. Pensé ir, pero peor si fuera a molestarla en sus deberes.
Sé que fui grosero al no ir, pero cuando fui ya se estaba yendo y pensé que si me veía me mandaría bien derechito a la mierda por ser un insolente, así que es mejor que piense que no fui.
No lo sé muy bien, pero estar al lado de Ryeon apacigua mi alma. Se ve que es experta en tranquilizar bestias. Que puedo decír si es amiga de Jackson, quien casi la mata. Debe de ser un don.
Vine a su casa, porque ahí es donde me mandó el señor Lee... porque yo se lo pedí. Toqué el timbre y segundos después abrió la puerta.
x: Mataré a HyukJae.
JK: No te molestes con él, yo le insistí —se cruzó de brazos entrecerrando los ojos.
—Insistirle no es tan difícil.
JK: Bueno... ese no es el punto —le enseñé la sandía y sus ojos se iluminaron—. Te lo traje —me miró inexpresiva.
—¿Crees que con traer una super sandía te perdonaré esa falta de respeto?
JK: ¿No?...
—Sí, dámela —la agarró—. Te comeré deliciosamente —sonreía y era muy agradable verla así. No recordaba la satisfacción de su sonrisa—. Lo dije a la sandía, no lo vayas a malinterpretar, calenturiento —me ofende... un poco... pero me ofende.
No debí de decírle eso. Solo que durmieramos, pero mi tono y comportamiento no ayudaron.
JK: ¿Entonces vamos? —chasqueó su lengua.
—Aquí empieza el entrenamiento.
JK: ¿En tú departamento? —asintió— Pero ¿no necesito mejorar controlar mi fuerza física?
—¿Acaso primero no es la teoría y luego la práctica?
JK: Sí, pero...
—Te invito —me tomó de la muñeca— deja de hacere de rogar —me jaló hacia adentro—. Es molesto —cerró la puerta—. Tenía una audencia con HyukJae, pero se salió tan pronto tocaste la puerta —me pasó de largo.
La seguí y se sentó en un sillón, para luego tomar un mando.
JK: ¿Jugaremos? —asintió— ¿cuántos años tienes 17?
—¿Cuántos años tienes 50? —me miró pesadamente— E incluso cuando tenga esa edad seguiré jugando, por que me gusta —se cruzó de piernas—. Debí volvereme gamer. Ven, siéntate.
JK: ¿Qué no es teoría?
—Mira, ¿quieres estar lee y lee libros que seguramente no van a aportar nada o divertirte?
JK: Quiero hacer lo correcto.
—Buena respuesta. Entonces sentado -
—así lo hice—. Siempre quise tener un cachorrito —lo miré ofendido—. Ay, vamos eres tan tierno y dulce como uno —está demente. No puedo creer que me dejen en sus mano—. Tranquilo, si pude adiestrarte una vez...JK: Hey —agarré un mando.
—Lo haré de nuevo —me puso un auricular con audífonos.
JK: Aveces no siempre se dan segundas oportunidades.
—Yo creo que sí —miró al televisor—. Conectando.
x: Jun, JunRyeonie al fin volviste —habló un hombre animadamente.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...