Reencuentros
...Pov JunRyeon
Me siento un poco deprimida. Ayer fue mi cumpleaños y a pesar de haber estado en la madrugada a su lado no me saludó.
Esperé durante horas a que JungKook apareciera, pero jamás vino. Lo llamé por si había pasado algo, no respondió. Me preocupé y llamé a Yugyeom, me dijo que de repente JungKook enfermó gravemente de un resfriado y por eso ya no pudo.
Espero que se encuentre bien. Quisiera ir a verlo, pero es peligroso.
Hoy es la reunión de ex-alumnos. He decidido venir porque aún no me llaman de ningún hospital. Así que prefiero disfrutar un rato a estar llorando en una esqui...
x: ¡Hermana!
Me abrazó por la espalda.
Me di la vuelta y sonreí ampliamente.
—¡Rosé!
Nos volvimos a abrazar.
Creí que iba a estar sola cuando llegara, pero ni bien llegué mi amiga ya se me acercó.
R: Estoy feliz. No podía contactarte luego de ese día ¡Dios! Pasaron 3 meses y vivía con la angustia de si en verdad eras tú o un lindo sueño —que palabras tan dulces. Ni un novio me trataría así—. Me haces la mujer más feliz del mundo —sollozó.
Debe amarme mucho.
—A mí también —palmee su espalda—. No podía vivir sin mi amiga —se separó lentamente limpiando sus ojos.
R: ¿Pero qué pasó? Dijeron que tú... —negué.
—Hablemos de esto en otro momento. Hoy es un día feliz, así que hablemos de cosas felices ¿te pareces? —asintió tragando saliva.
R: Es que te amo tanto —siguió limpiándose.
—Sí, sí, yo también te amo.
x2: Oh, Song JunRyeon —es una de mis compañeras—. Te ves extraordinaria.
—Gracias. Pasé mucho tiempo eligiendo mi atuendo.
x2: No solo hablaba de eso —las miré confundida y medio incómoda—. Tu cara por Dios parece que no has cambiado nada —tocó mi rostro—. Es perfecto. Incluso tienes un gran cuerpo, ¿hay algo que no sepas hacer bien?
Todo lo debo a mi muerte, pero bueno.
x2: Siempre fuiste tan perfecta.
—Dios, exageras. Mírate tu... —hice un ademán de manos mostrándola— tienes... —¿Qué le ocurrió a mi promoción? ¿por qué se descuidaron tanto?— un gran embarazo. ¿Será niño a niña?
x2: Niña por segunda vez.
—Felicidades.
Recuerdo que era un chica muy linda. Es una lástima. Si es madre no debería de descuidarse a sí misma, pero no muchas tienen la oportunidad.
—Te ves muy linda. ¿Harás baby shower?
x2: Sí, —dijo animadamente extendiendo unas tarjetas— pasaba a invitarles. ¿Cómo están en sus redes sociales para seguir contactándonos?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...