Aprecio
...Pov JungKook
x: JungKook.
Al fin llega.
Me tiró un zape.
JK: Hermana —dije sobándome la cabeza.
SJ: ¿Qué? ¿qué? ¿Cuál es tu problema? —suspiré cansado.
JK: Nada.
Es muy temprano. Estoy desayunando y no esperaba que viniera tan pronto, sobre todo cuando se encontraba con mis padres en Italia.
JK: ¿Por qué no me avisaste para recogerte? —se sentó a un lado.
SJ: No importa —tomó un poco de café—. Ahora dime que es tan urgente para escaparme de nuestros padres.
JK: JunRyeon volvió.
Casi escupe el café.
SJ: ¿Cómo dices? —asentí— Esto puede sonar muy duro, pero ella murió. Es imposible.
JK: ¿Qué es imposible para la chica privilegiada con el sello oscuro?
SJ: No lo sé.
JK: Su cuerpo de otro mundo se teletransportó aquí cuando allá murió.
SJ: Oh por Dios... —se cubrió la cara con una mano— debe ser una anciana —rodé los ojos suspirando.
JK: Es una jovencita de casi 20 años.
SJ: ¿¡Qué!? ¿y dices que murió? ¿tan joven? —asentí— No puedo creerlo... que niña tan infeliz —habló con tristeza—. En esta vida le fue mal y en la otra también. Menos mal no recuerda nada —fruncí los labios.
JK: Sí, sí puede —apoyó su codo sobre la mesa y frotó su cien.
SJ: ¿Cómo? —soltó incrédula— De por sí uno no puede aguantar con sus recuerdos de una vida para soportar los de otra.
JK: Hablé con su guardián y dice que es una maldición. Cada vez que muera y regrese; vendrá recordando cada una de sus vidas pasadas por ser portadora del sello oscuro. Sin siquiera saber quienes fueron sus enemigos en su vida original.
Suspiró.
SJ: ¿Y qué puedo hacer?
JK: Ocurrió un incidente hace unos días —me miró preocupada y con intriga—. Tenía una reunión con otros clanes y la encerré en su habitación. No dejé sirvientas o guardias que la custodien, para que los líderes pensaran que era un sitio inhabitado, pero... de la nada sentí dolor, angustia y pena.
Me cuesta decir esto, pero si no lo hago ¿Cómo recibiré ayuda?
JK: No sabía porqué. Aquellos sentimientos se volvieron en desesperación. Ni siquiera noté cuando había llegado a la habitación de Ryeon y cuando la vi me sentí destrozado —recordar ese momento es muy duro—. Se encontraba en el suelo abrazándose a ella misma, mientras se ahogaba con su propio aliento y sin dejar de llorar —apreté mis labios—. Quise abrazarla, quise darle de mi calor y quitar nuestras penas, pero ella incluso me tenía miedo a mí. Creo un caparazón de ramas y no pude volver a verla hasta que se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates 《JungKook》
Fanfiction[El destino lo formas tú y nadie más que tú] [Te lo prometí, prometí hacer de tu vida un poco más sencilla y eso haré] Song JunRyeon y Jeon JungKook, son nombres que suenan increíblemente bien juntos, pero que lastimosamente causan desastrez, así no...