Capítulo 1

1.7K 86 11
                                    

Tiempo 2.0
...

Pov JungKook

Han pasado 3 años.

Sin una pista de Ryeon.

Ni del bebé.

Ni de JongIn que desapareció cuando Ryeon se fue. La verdad es que no me importaría mucho si no fuera amigo de ella, pero lo son y creo firmemente en que si lo encuentro la encontraré a ella.

No lo sé.

Es una creencia muy absurda, pero lo creo. Tengo que mantenerme a algo a qué aferrarme por que si no podría acabando volviéndome loco.

Durante estos años ha habido una intensa guerra entre los cazadores y licántropos por la muerte de Park Jihyo en manos de mi clan... es un grano en el trasero, pero finalmente ha terminado... o eso espero... hemos firmado un acuerdo de paz por el momento, pero no sé cuanto durará. Así que mientras estémos bien me dedicaré a lo que me he esforzado por conseguir.

He realizado buenos proyectos. Soy un gran ingeniero. No importa quien sea con quien trabaje todo sale expectacular. Aunque no hay un ingeniero y arquitecto en particular con el que quisiera trabajar.

Este nuevo proyecto que haré será hacer un hotel en un un centro turístico, pero también se debe de construir un puente para llegar mucho más rápido.

Es a las afueras de Nueva York. A unas 3 u 4 horas de allí.

Hoy veré el terreno y conoceré al quien será mi compañera.

x: joven Jeon, ¿cómo ve el panorama?

JK: las condiciones son muy favorables, la corriente del río es estable, según los reportes el caudal se mantiene, pero por si llega a pasar algo podría generar un plan de acción... claro junto al arquitecto que ya deberías estar aquí.

x: la señorita arrivó apenas unas horas, dentro de poco llegará.

JK: ¿por qué no me llegó su información? No sé que clase de arquitecto es.

x: creame que es una de las mejores, joven. Se graduó en Stanford -alzé los hombros sin importancia y soltando un gran respiro.

JK: podrá haberse graduado ahí, pero no significa que pueda estar a la altura de mis exigencias.

x: le aconsejo que no actúe así de pedante con la señorita -comentó con sutileza.

JK: es un ambiente laboral, no debería molestarse.

x: tiene un carácter, peor que el de mi esposa -reí bajo.

JK: vaya... eso es mucho. Cierto... -suspiré- ¿no le dijo a su esposa que estaría para la cena?

x: sí, pero tengo que presentarlos.

JK: no somos niños.

x: solo por si acaso -rodé los ojos.

JK: como quiera, señor Smith.

El señor Smith es dueño de una de las empresas hoteleras más prestigiosas de Nueva York, del país y del mundo. Varios profesionales mueren por trabajar bajo su mando, pero son pocos los afortunados que tienen este privilegio.

x: oh, señorita ya está aquí.

x2: perdonen la demora -fruncí el ceño-. El chófer... -me giré a verla- no sabía el camino. Pero ya estoy aquí.

JK: pero tarde -me sonrió.

x: discúlpelo, por favor -rodé los ojos-. JungKook Jeon, la señorita Jennie Kim y señorita Jennie Kim, el joven Jeon JungKook.

Soulmates 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora