¿Tal vez sea la ultima?

4.6K 332 128
                                    


Muchas gracias a todos por su apoyo!

Bueno espero que le guste el capítulo; pues lo subí con esfuerzo. Mi compu esta fallando y la llevaré al tecnico para que la revise. Así que, tal vez no suba capitulos durante un tiempo. perdón! :(

Espero que me comenten; pues me gusta saber sus opiniones!!

Saludos!

Naruto llegaba con Hinata a su casa. Con mucho cuidado bajaron a los pequeños y los colocaron en sus respetivas cunitas. Al terminar los esposos Namikaze fueron directamente al cuarto para preparase para dormir. Naruto decidió darse una ducha refresante mientras la ojiperla se quedaba en el cuarto meditando como le diría a su esposo sobre el bebé.

-Naruto, vamos a tener otro niño.- Se dijo la ojiperla.

-No, creo que sea la mejor manera.- Comentó la conciencia.

-¿Entonces como se lo decimos?- Pregutuntó la peliazul.

-Hmmm, no sé.- Contestó la conciencia.

-Oh, gracias por la idea.- Alegó la peliazul.

-Oye, no te molestes no tengo la culpa.- Contestó el inner.

-¿Crees que le guste la idea del nuevo bebé?- Preguntó Hinata.

-Claro, Naruto es un buen esposo.- Comentó la conciencia.

- Lo sé pero sino.- Dijo la peliazul alto que sel rubio la escuchó al salir de baño.

-¿Pero sino qué?- Preguntó el rubio extrañado.

Hinata miró a su esposo que acababa de salir del baño. El rubio aún tenía ligeras gotitas de agua por su cuerpo. Estaba envuelto en una toalla que dejaba ver su abdomen marcado. Con una sonrisa el ojiazul miró a su esposa mientras le decía:

-Cariño, ¿Qué pasa?- Preguntó el rubio.Hinata vió a su esposo para luego sonrojarse y decirle.

-Nada.- Contestó la ojiperla mientras deviaba la mirada sonrojada.

-No me mientas mi amor.- Contestó el ojiazul mientras se acercaba a la ojiperla y hacía que lo viese.

-Amor, ¿Quieres más hijos conmigo?- Preguntó Hinata sonrojada.

-Claro.- Contestó el rubio con una sonrisa cálida.

-Bueno Naruto yo...-Tartamudeó la ojipela.

-¿Tú?- Repitió Naruto.

-YO ESTOY EMBARAZADA.- Gritó la peliazul.

Naruto miró a su esposa mientras una sonrisa radienate cruzaba su rostro.

-Me alegro, me haces el hombre más feliz de la tierra.- Comentó el pelinegro alegre.

-Naruto.- Sólo dijo la ojiperla alegre.

El rubio abrazaba a su esposa cuando la imagen de su suegro vino a su mente.

-Kami, Hiashi-san me va a castrar.- Dijo el rubio asustado.

-Cariño, mi papá no es así.- Comentó Hinata.

-No lo conoces. El día que diste a luz me amenazó con castrarme a mí y a Sasuke.- Dijo el rubio pálido.

-Cálmate yo te defenderé.- Respondió la peliazul.

- Eso espero.- Contestó Naruto mientras besaba a su esposa.

...............................................................................................................................

Después que Sakura fue dada de alta, los Uchihas y Namizake regresaron a Japón. Al llegar fueron recibidos con la noticia que en su ausencia sus padres se habían encargado de la empresa. Los viajeros llegarón a sus casas para desempacar y reunirse con sus familiares quienes le tenían una fiesta preparada. Uno a uno fueron llegando a la casa de los Uchihas para la celebración.

-Hijos me alegro que hayan regresado bien.- Dijo Mikoto feliz mientras abrazaba a sus hijos.

-Hmmm, estan enactadores nuestro nietos.- Dijeron a lo vez una pelirrroja y una peliazul muy parecidas a Hinata.

-Oye deberian dejarlos que coman a de tener mucha hambre.- Dijo el castaño.

Todos se sentaron en la mesa y difrutaron de la velada. Sin embargo, al final de postre Sasuke se levantó para comunicarle a su famila la nueva buena noticia.

-Bueno, quiero decirles a todos que ____ esta embarazada de nuevo.- Dijo Sasuke rojo como un tomate.

-Otra vez.- Gritaron todos a la vez.

El menor de los Uchihas palidecio al ver la aura negra de Hiashi-san; no obstante, el rubio se paró para decir.

-No sólo ____-chan esta embarazada; Hinata también lo esta.- Grito el rubio.

Hiashi-san puso cara de demonio mientras decía:

-Ahora sí los castro.- Dijo el castaño mientras se levantaba amenazadoramente.

Sasuke y Naruto palidecieron; pero se calmaron al escuchar la voz de la madre de Hinata que decía:

-Cariño calmate, no vaz a solucionar nada.- Dijo la peliazul mayor.

El castaño miró a su esposa mientras decía:

-Pero no tienen concideración por nuestras niñas.- Dijo Hiashi.

-Lo sé, pero no solucionamos nada.- Dijo la mujer.

-Ok, pero ¿Qué hacemos?- Dijo el castaño.

-Hmmm, creo que lo mejor será hacerla la basectomia.- Dijo la peliazul con una sonrisa que daba miedo.

Ambos jovenes tragaron cortito mientras sentian que tal vez después de estos bebés no podrían hacer el amor de nuevo con sus esposas.

Espero que le gustara el capítulo! No duden en comentar!

Abrazos!!

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora