Un Mercedes negro viajaba a toda velocidad por las calles de Tokyo. En su interior un azabache tenía una fuerte discusión con su conciencia.
Conciencia: Esa ____ nos mintió-dijo furiosa la conciencia.
Sasuke: No, ella sólo nos oculto que se había acostado con Neji -respondió Sasuke molesto.
Conciencia: Sí, se revolcó con uno de nuestros peores enemigos - Comentó irritada la conciencia.
Sasuke: Sí, por qué de todos los hombres en Japón. Ella le tenía que dar la virginidad a ese -dijo el pelinegro cabreado.
Conciencia: No lo sé, pero no se lo perdonare. -comentó su yo interno.
Sasuke: Lo que más me molesta es que me lo ocultará. -dijo para sí el azabache.
Conciencia: Entiendo y al igual que a ti. También me molesta. -le dijo la concinecia.
El Uchiha seguía conduciendo a toda velocidad hasta que escucho un estruendo proveniente de una de las ruedas del auto. Se estaciono a un lado de la carretera y se bajo del auto; al ver que una de sus llantas estaba desinflada maldijo su suerte.
Sasuke: ¡Maldita sea! – Se comentó en voz alta.
Sasuke buscó su celular para comprobar que se había quedado sin pila. Maldijo su suerte nuevamente mientras trataba de descubrir donde estaba sin mucho éxito. El azabache se dio por vencido y decidió regresaba a su auto; mientras estaba en el interior cerro fuertemente los ojos para tratar de tranquilizarse. Sin embargo, los abrió rápidamente al escuchar que le tocaban el vidrio de la ventana. Al entornar los ojos tuvo que controlarse para no abrir la puerta y rómpele la cara al castaño que estaba del otro lado del la puerta. Suspiro fuerte mientras bajaba el vidrió y le preguntaba al Hyuga que quería.
Sasuke: ¿Qué quieres Neji? –preguntó cabreado el pelinegro.
Neji: Hablar contigo. -dijo el Hyuga serio.
Sasuke: ¿Sobre qué? –dijo molesto el Uchiha.
Neji: Sobre ____ y lo que dijo mi hermanita. –contestó el castaño serio.
El Uchiha no pudo evitar poner cara de pocos amigos al recordar que Hinata había dicho que Neji y ____ habían perdido la virginidad juntos. Sin embargo, deseaba escuchar si era verdad lo que había dicho la peliazul. Así que abrió la puerta y salió del auto para hablar con el castaño cara a cara. Al llegar a poca distancia del ojiperla. Lo miró con furia mientras le decía:
Sasuke: Bien Hyuga que tienes que hablar sobre MI MUJER. -dijo el azabache.
El castaño lo contempló por un instante antes de sonreír de medio lado; pues para él una de las cosas que más le encantaba era ver al Uchiha molesto. Pero a pesar que le fascinase la idea de ver al Uchiha cabreado; no iba a permitir que la reputación de ____ quedase en por el suelo. Así que respiró profundo mientras le decía al azabache con tranquilidad.
Neji: Todo fue un mal entendido. -dijo el castaño serio.
Sasuke: Un mal entendido. -repitió confundido el azabache por las palabras del castaño.
Neji: Sí, un mal entendido. ____ y yo nunca hemos hecho el amor. –comentó el ojiperla con algo de pesar.
Las palabras del castaño dejaron confundido al pelinegro quien lo miro extrañado; pues estaba seguro que Hinata había dicho que Neji y ____ había perdido la virginidad juntos. Y si eso no era verdad que había ocurrido en realidad; sería ¿Qué le estaba mintiendo el Hyuga?
Sasuke: Neji, no entiendo a que viene ese comentario. -dijo el azabache tratando de sonar tranquilo.
Neji: No te hagas el idiota Sasuke. –respondió el castaño algo molesto para agregar –Se que piensas que ____ me dio su virginidad.
Sasuke al escuchar estas palabras apretó sus puños; pues no negaba que le fastidiaba la idea. Sin embargo, salió de su enojo al escuchar:
Neji: Sasuke, ¿Qué te importa más la virginidad de ____ o ella? –preguntó el castaño mientras miraba fijamente al Uchiha.
El Uchiha miró por un instante al castaño para responderle:
sasuke: Me importa más ____. -dijo firmemente el pelinegro.
Neji: Me alegra saber eso; así que no se hable más. Todavía tenemos que ver quién de los dos logra conquistar a _____. -dijo el castaño mientras caminaba a su auto y agregaba –No te preocupes Uchiha, pronto llegará una grúa para que te remolque.
Después que el castaño se fue dejando a Sasuke sólo. El Uchiha ingresó en su auto a esperar que la ayuda llegase. Mientras esperaba sonrió feliz por saber que ____ no había estado con el Hyuga. Al pensar en ello su mente recordó cómo había sido una de las mejores noches de su vida.
Flashback
El azabache llegaba de la oficina a su casa; al ingresar escucho un ruido extraño que provenía de la cocina. Al entrar en ella vio a una joven de cabello castaño quien horneaba un pastel. Se acercó a ella cautelosamente para besarle el cuello. Sin embargo, fue descubierto antes de lograr su objetivo. Pues ____ se giro rápidamente para robarle un beso y decirle:
____: Feliz cumpleaños mi amor. –dijo la castaña con una sonrisa.
Sasuke: Gracias cariño. -Respondió el pelinegro mientras le devolvía la sonrisa.
____: Ya está la cena y pronto estará el pastel. Así que puedes pasar a la mesa que pronto te serviré. –comentó la ojimiel al tiempo que empujaba al pelinegro para que saliera de la cocina.
Sasuke: Pero _____ para eso están las criadas -Refunfuño el azabache mientras era empujado.
____: Yo les pedí que no nos molestasen hoy. Así que estamos los dos solos -dijo la ojimiel.
Después que ambos cenaron, la castaña se levanto de la mesa y caminó hacia la escaleras dejando extrañado al pelinegro. Quien se levantó para seguirla mientras le preguntaba:
Sasuke: ¿Qué pasa _____?- Preguntó el Uchiha.
____: Bueno creí que te gustaría ver tu regalo -Contestó mientras se desvestía para dejar ver un neglieé negro, que se le pagaba como una segunda piel a la joven.
Al ver esta imagen el Uchiha no tuvo que pensar dos veces de que se trataba su regalo. Así que con una agilidad impresiónate tomó a la ojimiel y la cargó hasta su cuarto mientras la besaba con pasión.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanficSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.