____: ¿Sasuke? – Llamó la castaña.
Sasuke: ____, me alegro que estés bien. – Dijo el pelinegro con lágrimas de felicidad en sus ojos.
____: Sasuke, ¿Dónde estoy? – Preguntó atontada ____ por el medicamento.
Sasuke: Estas en el hospital. – Respondió el azabache.
____: Sasuke, ¿Los bebés están bien? – Preguntó alterada la castaña.
Sasuke: Cálmate, mi amor los bebés están fuera de peligro. – Comentó Sasuke con una sonrisa.
____ sonrió algo más aliviada por saber que los niños estaban bien.
Sasuke: ____, quiero pedirte perdón. – Dijo el pelinegro sacando de sus pensamientos a la ojimiel.
____: ¿Perdón? – Repitió la ojimiel.
Sasuke: Sí, por dudar de ti. – Alegó el pelinegro.
____: Sasuke, no tienes porque pedirme perdón. – Dijo la castaña mientras tomaba la mano del pelinegro.
Sasuke: No, ____ yo no debí a haber desconfiado de ti. Pero a veces me cuesta confiar. – Comentó el azabache
____: Lo sé y te entiendo.- Dijo _____.
Sasuke: ¿Lo sabes? – Preguntó extrañado.
____: Sí, Hinata-chan me conto que tú tuviste una novia a la que encontraste haciéndolo con otro. – Comentó apenada la ojimiel.
Sasuke: Oh. – Dijo el pelinegro.
Inner Sasuke: Dobe baka, no tenias que estar contándole mis penurias a todo el mundo. – Dijo el Inner de Sasuke molesto.
____: Sasuke, Te amo y quiero estar contigo siempre. – Dijo la castaña mientras se incorporaba para besarlo.
Sasuke: ____, no te esfuerces. Yo me acerco. – Comentó el pelinegro mientras besaba a la castaña.
Sasuke besaba a la castaña con dulzura; pues quería demostrarle con su beso lo mucho que la amaba. El beso era cada vez más intenso al punto que parecía que era capaz de detener el tiempo. ____ y Sasuke se alejaron cuando sintieron que el aire se volvió indispensable para los pulmones; pero apesar de eso no dejaron de mirarse con ternura. Con la respiración algo agitada el azabache le dijo a la castaña:
Sasuke: ____, quiero que nos casemos en dos meses. – Dijo el pelinegro.
____: Sasuke, ¿Estás seguro? – Preguntó la ojimiel.
Sasuke: Sí, no quiero pasar un minuto más sin que seas mi esposa. – Respondió el pelinegro.
____: Yo tampoco quiero estar un minuto sin ser tu esposa. – Dijo la castaña con una sonrisa mientras volvía a besar a Sasuke.
.............................................................................................
La castaña sólo estuvo internada por tres días más; ya que, los doctores querían estar seguro que todo estuviese en perfectas condiciones. Después de la corta estancia de la castaña en el hospital; los preparativos de la boda comenzaron. Hinata y ____ estuvieron viendo de todo para la hermosa ceremonia. Desde las flores, el banquete, los adornos, el salón, los invitados y por supuesto el vestido de novia.
____: Hinata, este vestido es muy caro. – Dijo asustada la castaña al ver el costo del vestido.
Hinata: ____-chan, mi padre dijo que no escatimáramos gastos en el vestido. – Comentó la ojiperla seria.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanficSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.